La Mejor Información Deportiva

Grupo III: Los de arriba pinchan

0

Nueva jornada del tercer grupo de la Segunda División B que nos ha dejado varias sorpresas como la derrota del Lleida y el empate del Castellón.

Villarreal B 1-1 UE Olot

Reparto de puntos entre dos equipos que están en la mitad alta de la tabla. El Villarreal B disfrutó de buen juego y tuvo bastantes ocasiones claras de gol para llevarse el partido. Perdonó a su rival y cedió en la segunda parte. Fue un partido muy disputado puesto que la primera parte fue de dominio local y la segunda para los visitantes. Los autores de los goles fueron Dani Villa para los groguets y Pep Chavarría para el Olot.

SD Ejea 2-0 CF Badalona

Tras tres semanas sin conseguir el triunfo, los aragoneses volvieron a la senda de la victoria. A pesar del resultado, el Badalona fue el que tuvo el dominio del balón, pero sin ocasionar peligro alguno en la portería contraria. Después del descanso, los locales le pusieron una marcha más al partido y consiguieron finiquitar la contienda. Metieron los goles David Mainz (pen, 24′) y Ramón López (76′).

Imagen vía: @CF_Badalona

AE Prat 0-2 Espanyol B 

Solida victoria del filial perico que apeó a su rival en la primera parte. Con dos golpes en la primera parte el Espanyol B se llevó el partido. Poco pudo hacer el Prat en la segunda parte ante la buena defensa perica. Anotaron Melamed (22′) y Iago (40′).

FC Andorra 2-1 CD Ebro

3 puntos de oro para los del Principado de Andorra que les permite volver a puestos de Play-Off. A pesar del    2-1, el Ebro le puso las cosas muy complicadas al Andorra y se pudo llevar al menos un punto de su visita. Le condenaron varios fallos defensivos que acabaron en gol ambos. Los autores de los goles del Andorra fueron Ernest Forgàs y Moussa y por parte del Ebro anotó Espín.  

Imagen vía: @fcandorra

At. Levante 3-1 CF La Nucía

Contundente victoria para el filial del Levante con la que sale de la zona peligrosa y deja el descenso a 4 puntos. Supieron sufrir y manejar los arreones ofensivos de La Nucía con una gran contundencia defensiva. Metieron gol por partida doble Ontiveros, y Joan Monterde para los granotas y Titi para los visitantes.

UE Llagostera 1-0 Lleida Esportiu

Primera derrota fuera de casa para el Lleida. Los visitantes jugaron mejor y tuvieron grandes ocasiones de gol, pero pecaron de acierto de gol. Tuvieron el empate en sus manos tras un penalti que falló Eder en el minuto 70. El único gol del partido lo metió Magallán.

Imagen vía: @UELlagostera

Orihuela CF 2-2 CD Castellón

Punto sobre la bocina para el Castellón. Sigue líder y sin perder tras la resolución del partido ante el Villarreal B por el que se llevó al final los 3 puntos. Hicieron un partido regular y el Orihuela supo aprovechar eso para ponerse por delante en el marcador. Al final, reparto de puntos tras el gol en el 86 del Castellón. Anotaron Cases y Luis Gilabert para el equipo de la Vega Baja y Cesar Díaz y Castells para los orelluts

CE Sabadell 2-0 Gimnàstic Tarragona

Nueva victoria para el Sabadell que se coloca en tercera posición. El Nàstic sigue sin aterrizar en Segunda B y comienza a mirar ya con preocupación el descenso. Realizaron de nuevo un mal partido y cedieron en exceso atrás, teniendo muchos errores en la zaga. Metieron gol para el Sabadell Néstor y Édgar.

Imagen vía: @CESabadell

Barcelona B 3-3 UE Cornellà

Partido loco el vivido en el Estadi Johan Cruyff. El FC Barcelona B inició el partido de gran manera con su estilo de posesión y se puso rápido 2-0 en el marcador. No supieron aguantar y mantener la ventaja y el Cornellà, con nada que perder, consiguió remontar el partido. Y cuando parecía que estaba todo acabado, el filial blaugrana empató en el último suspiro. Anotaron Carles Pérez (10′), Abe (23′) y Monchu (90′) y para el Cornellà Leo (35′), Eloy Gila (44′) y Becerra (86′).

Hércules CF 1-1 Valencia Mestalla

Punto in-extremis para el filial ché ante el Hércules en el derbi regional. El conjunto alicantino hizo una horrorosa primera parte con muchos fallos defensivos. Tan mala fue la primera parte que en el minuto 37 realizaron el primer cambio por un Víctor Olmedo al que le pesa la categoría. La segunda parte fue totalmente distinta y hasta el minuto 80 dominó el Hércules que posteriormente cedió y perdió dos puntos en el último minuto. Los goles fueron anotados por Jona para los locales y Pablo Jiménez para los visitantes.

Imagen vía: @cfhercules

 

Imagen principal: @CD_Castellon.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario