La Mejor Información Deportiva

Grupo III: el Castellón pierde la imbatibilidad

0

Nueva jornada en el grupo 3 de la Segunda División B que nos ha dejado varias sorpresas como la primera derrota del CD Castellón.

Atlético Levante 0-2 Espanyol B 

Duelo de filiales que se llevaron los pericos. Siguen mostrando un gran juego y, ante la mala racha del primer equipo, ellos están dando la cara. El conjunto granota buscó de todas maneras empatar el partido tras el batacazo del 0-1 (Torito, 4′). No consiguió pasar el bloque compacto que montó el Espanyol B y encajó el 0-2 a la contra.

CE Sabadell 2-1 SD Ejea

Temporadón de los arlequinados. Siguen sin fallar en casa, y aunque parecía que iba a ser un partido más tranquilo, se les atragantó algo la victoria. El encuentro estuvo muy igualado hasta el minuto 63, cuando se adelantaría el Sabadell (Lanzarote). Supieron sufrir los locales y anotaron al final el 2-0, aunque encajarían en el último minuto el 2-1.

Imagen vía: @CESabadell

Orihuela CF 0-0 CF La Nucía

Gélido choque que dejó poco que ver, ya que estuvo muy igualado. Los locales, que se quedaron con uno menos tras la expulsión de su portero Emilio, consiguieron resistir y no sufrieron en exceso en el derbi de la provincia.

AE Prat 1-3 Gimnàstic Tarragona

Sirvió el efecto del nuevo entrenador del Nàstic, Toni Seligrat. Ya han conseguido arrancar, sumando dos victorias en dos partidos. Se ve a un equipo mucho más compacto atrás y más versátil arriba, y que supieron leer el partido de principio a fin. Anotaron Viti, Bonilla y Pedro para los de Tarragona y Bonilla (p.p) para los locales.

Imagen vía: @aeprat1945

CD Ebro 1-1 UE Cornellà

Empate con mal sabor de boca para los visitantes, que dominaron en casi toda la primera parte. En la segunda parte, ambos conjuntos salieron pendientes de no cometer errores. Los locales tuvieron el 2-1, tras un penalti que Ramón paró a Rubio. Anotaron Leo para los visitantes y Paco Aguza para los aragoneses.

UE Llagostera 1-1 Valencia Mestalla

Igualado choque que disputaron estos dos conjuntos. En esta ocasión, el Llagostera cedió dos puntos tras ir más de una hora por delante en el marcador como en muchos partidos en su campo. El Mestalla supo reaccionar al pronto gol de los locales y consiguió empatar. Metieron gol Arroyo para los locales y Jordi Sánchez para los visitantes.

Imagen vía: @UELlagostera

Villarreal B 0-0 FC Badalona

Punto de oro para el Badalona ante un Villarreal B que superó en todos los aspectos a su rival. Los visitantes resistieron a los ataques continuos de los locales y se llevaron ese punto.

FC Andorra 1-0 Lleida Esportiu 

Nueva victoria in-extremis para el Andorra, que sigue sin descolgarse de la zona alta de la tabla. Estuvo muy igualado el choque y no hubieron grandes ocasiones. La más clara el gol, anotado en el minuto 90 por Ernest Forgàs, una de las sensaciones del campeonato.

Imagen vía: @fcandorra

Barcelona B 2-1 CD Castellón

Victoria in-extremis del filial blaugrana contra el, hasta entonces, imbatido del grupo. Partido muy igualado que se decidió por pequeños detalles. El Barça B, fiel a su estilo de posesión, no consiguió ser mejor que los orelluts en el segundo tiempo, cuando los castellonenses pudieron llevarse el partido. Al final del partido, un penalti, anotado por Monchu, dejó los tres puntos en Barcelona.

Hércules CF 0-0 UE Olot

Partido dispar que disputaron ambos conjuntos. El Hércules, con su mala dinámica, y con la afición que pierde la paciencia, comenzó mal el partido, dejando el balón al conjunto catalán, jugando algo más cómodo. Todo cambió en el segundo tiempo, donde el conjunto alicantino fue algo más versátil y buscó portería, sin tener fortuna. Mal punto para los blanquiazules que siguen en descenso.

Imagen vía: @cfhercules

Imagen principal vía: @FCBarcelonaB

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario