La Mejor Información Deportiva

Grupo III: El Barça B entra en Play-Off

0

Una nueva jornada ha acabado en el tercer grupo de Segunda B. Poco sorprende ver a los filiales del Barça y Villarreal jugar a este gran nivel y en PlayOff.

FC Andorra 1-1 UE Llagostera

El Andorra cedió 2 puntos en su feudo ante un Llagostera rocoso y que defendió muy bien. El equipo local comenzó con el pie derecho realizando un gran inicio de partido. Tuvo varias ocasiones y generó peligro arriba. Se adelantó en el minuto 19 con gol de Moussa. En la segunda parte, los visitantes supieron competir y empataron rápida la contienda en el minuto 48 con gol de Magallán.

Imagen
Imagen vía: @FCAndorra

Espanyol B 1-2 FC Badalona

Llegó la primera victoria para el Badalona y encima fuera de casa ante un gran rival. El filial perico volvió a pecar de mala pegada y no consiguió empatar. El colista, el Badalona, salió valiente y tuvo las primeras ocasiones de gol. A pesar de ello, no fue hasta el final del partido cuando anotaron los 2 goles. Los goleadores del partido fueron Melamed para el Espanyol B y Valentín y Hugo para los visitantes.

CD Ebro 2-0 Orihuela

El Ebro se llevó una importante victoria ante el Orihuela para seguir con su firmeza como local. Superaron en todos los aspectos a los oriolanos y no sufrieron casi nada. Los goles los anotaron Álvaro González y Fran García.

Imagen
Imagen vía: @CD_Ebro

Valencia Mestalla 1-2 AE Prat

Dura derrota del Mestalla en casa ante un rival directo como el Prat. El duelo fue repartido puesto que el Prat dominó la primera parte y el ‘Mestalleta’ la segunda. A pesar de la derrota, los chés merecieron más y pecaron de mala eficacia.

UE Olot 2-1 Gimnàstic Tarragona

El Nàstic, que parecía que estaba espabilando, dio un paso atrás en el derbi catalán y perdió sin generar mucho peligro, siendo castigado a balón parado. Anotaron Héctor Simón y Carles Mas para el Olot y Pedro para el Gimnàstic.

Imagen
Imagen vía: @UEO1921

Lleida Esportiu 0-0 At. Levante

Empate sin goles en el Camp D’Esports de Lérida. Fue un partido gris sin mucho que ver. A pesar de ello, el equipo local mereció más puesto que tuvieron más ocasiones de gol.

CD Castellón 1-2 Villarreal B

Importante victoria para el Villarreal B en el derbi castellonense que le coloca en segunda posición. El resultado fue sorprendente ya que el Castellón fue imposible de remontar al filial groguet que se quedó con 8 jugadores y resistió a los orelluts. Metió gol para el Castellón Muguruza de penalti y Simón y Alex Millán para el Villarreal B.

||||||
Imagen vía: Villarreal CF

Barcelona B 1-0 Sabadell

Igualadísimo choque el vivido en el Estadi Johan Cruyff. El Barça B consiguió tumbar al Sabadell con un gol de Monchu. El Sabadell estaba por delante en la clasificación e hizo un buen partido, pero la gran calidad del filial blaugrana superó a la experiencia de los arlequinados.

UE Cornellà 0-1 Hércules CF

Victoria de mucho mérito del Hércules en uno de los campos más difíciles de la categoría. El conjunto alicantino hizo un gran partido en todos los aspectos y mantuvo de nuevo la portería a cero con una gran contundencia defensiva. El Cornellà buscó e intentó el empate hasta el final, pero no llegó, aprovechando el Hércules con un juego de contraataque para hacer mucho daño. El gol lo anotó Jona, que acabó con su sequía de 707 días sin meter gol.

Imagen
Imagen vía: @cfhercules

CF La Nucía 2-1 SD Ejea

La Nucía vuelve a la senda de la victoria tras 3 partidos seguidos sin ganar. El partido se comenzó a decantar en la segunda parte, ya que en la primera no hubo ocasiones claras de gol. Los nucieros apearon al Ejea con 2 goles en 12 minutos bien adentrada esta segunda parte. El Ejea poco pudo hacer y se encontró con un penalti al final del partido que no sirvió de nada. Anotaron Morgado y Titi para los locales y para los visitantes Albert Torras.

Imagen principal: @FCBarcelonaB

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario