La Mejor Información Deportiva

Grupo III: El Badalona gana su segundo partido

0

Jornada muy intensa y vibrante en el grupo 3 de Segunda B. El Castellón se ha colocado en segunda posición  y el Badalona sale de la última posición.

FC Andorra 2-2 CE Sabadell

Cuarto empate seguido para los locales que empiezan a bajar posiciones en la tabla. Los visitantes comenzaron de una gran manera con dos goles en los primeros 7 minutos. A partir de ahí el dominio pasó a ser local. Recortaron distancias pronto y al final del partido consiguieron empatar. Anotaron Bover y E. Forgàs para los locales y Néstor y Édgar para los visitantes.

Imagen
Imagen vía: @fcandorra

CD Ebro 1-1 Barcelona B

Mal empate para ambos equipos. El Ebro se vio con los 3 puntos en el bolsillo, pero el filial blaugrana empató en el minuto 95. A pesar de este valioso punto, ha salido de los puestos de Play-Off. Los autores de los goles fueron Abe en propia para los aragoneses y Araujo para el filial del FC Barcelona.

Valencia Mestalla 3-1 At. Levante

El Mestalla venció al filial granota de la mejor manera posible. Anotaron 3 goles en 7 minutos y en el minuto 20 ya iban ganando 3-0. Adoptaron un papel defensivo entregando el balón al rival y saliendo a la contra. Poco pudieron hacer los visitantes ante la contundencia defensiva de los chés. Los goles los metieron Rubén García (pp, 13’), Moreno (15’) y Esquerdo (20’) para los locales y Arturo Molina (61’) para los visitantes.

Imagen
Imagen vía: @Academia_VCF

Espanyol B 3-1 SD Ejea

Victoria de prestigio para el filial perico contra un Ejea que cedió mucho defensivamente en la última media hora del partido. El arreón que hicieron los locales a final del partido fue suficiente para llevarse los 3 puntos. Hasta entonces fue un choque muy igualado. Goles de Melamed Ribaudo e Iván Gil (x2) para los locales y Manu Molina para los aragoneses.

Lleida Esportiu 4-0 Orihuela CF

Triunfo contundente del líder ante un Orihuela en decadencia y que no consigue arrancar pese a haber sustituido a su entrenador. Los locales cerraron el partido en la primera parte con 3 goles y tuvieron una segunda parte muy calmada. Marcaron Raúl, Luso, Fernando Cano y Liberto.

Fernando Cano persegueix la pilota per davant d'un jugador de l'Orihuela. Foto realitzada per Santi Iglesias
Imagen vía: @Lleida_Esportiu

UE Olot 0-0 AE Prat

Empate a 0 en el que no se ha visto mucho juego por parte de los visitantes que salieron a defender y con un planteamiento muy organizado sacaron un valioso punto.

CD Castellón 1-0 Hércules CF

Victoria más que merecida del club orellut en el derbi autonómico ante un Hércules que jugó mal y no supo encontrarse. El Castellón tuvo mucho acercamiento peligroso aprovechando la poca contundencia defensiva de los alicantinos. Así llegó el gol en una acción de falta de intensidad por parte de los visitantes. El gol lo anotó Rafa Gálvez (61’).

Imagen
Imagen vía: @CD_Castellón

CF Badalona 2-1 Gimnàstic Tarragona

El recién descendido Nàstic sigue sin reaccionar y ha perdido en el campo del colista, que solo había ganado un partido. Con una gran fragilidad defensiva, cedieron mucho en defensa y eso lo aprovecharon los locales para llevarse el partido. A pesar de ello, fue un partido muy igualado que no se decidió hasta el final. Se pusieron por delante los locales con gol de Kilian (5’), empataron los visitantes antes del final de la primera parte (J. Pereira, 39’) y al final del partido metió Cris Montes para los locales.

UE Cornellà 2-1 Llagostera

Igualadísimo choque el vivido en Cornellà. El partido se decidió al final por pequeños aspectos. Ambos equipos cedieron poco y cometieron pocos errores. Los goles por parte de Cornellà fueron de Aimar (pp, 1’) y Leo (pen, 85’). Por parte del Llagostera anotó Arroyo.

Imagen vía: @ue_cornella

CF La Nucía 0-0 Villarreal B

Empate para ambos equipos. Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

 

Imagen principal: @CF_Badalona

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario