La Mejor Información Deportiva

Grupo I, Segunda B: El Salamanca vence con autoridad en una jornada sin cambios en la cabeza

El Salamanca CF vence con autoridad en una jornada sin cambios en la cabeza / @salamancacfuds
0

El primer grupo de segunda B  no deja muchos cambios en la jornada 29 respecto a las anteriores. El Fuenlabrada sigue demostrando porque es el equipo menos goleador, el Atlético rompe su racha de cuatro meses sin perder y el Salamanca vuelve a vencer con soltura. En la zona baja de la clasificación los puestos siguen teniendo el mismo nombre y apellido.


Valladolid 2-1 Navalcarnero

Miguel de la Fuente fue el encargado de dar al Valladolid Promesas los tres puntos en la jornada 29 del Primer Grupo. Estos tres puntos sirven a los vallisoletanos superar el primero de los tres obstáculos ante un rival directo. El conjunto de Miguel Rivera se fueron de los Campos Anexos con dos goles frente al anotado por Miguel en el minuto trece para un Navalcarnero que, a pesar de intentarlo en los instantes finales, se marchan otra jornada más lejos de mantenerse en Segunda B.

Ponferradina 1-0 Atlético B

El Atlético B perdió este fin de semana ante la Ponferradina, esta derrota supone algo más tres puntos menos en la clasificación general, supone la pérdida de imbatibilidad tras cuatro meses en lo más alto. La Ponferradina demostró que es un equipo digno de luchar por el ascenso mostrando su mejor versión. La primera mitad pudo ser un saco de goles en contra de los rojiblancos ya que, el rival que tenía delante mostró su mejor versión.

Unión Adarve 1-2 Sanse

El Sanse salió con todo pero los contratiempos llegaron cuando más bonito estaba el partido. Xabi Irureta cometió una falta y el colegiado le sacó una doble tarjeta amarilla que puso contra las cuerdas al conjunto sansero en el minuto 33. Adhigibe aprovechó esa ventaja para poner el 1-0 en el marcador y adelantar al Unión Adarve antes del descanso. Durante la segunda mitad, aun con las mismas sensaciones, el Sanse se vino arriba a falta de cinco minutos para el final, anotando dos goles (Perales y Carnicer) que suponían la remontada. Ruddy cometió falta y cedió un penalti a los locales que, a continuación paró dando los tres puntos al Sanse.

El Sanse remonta a domicilio /@udsanse

Burgos 3-0 Las Palmas Atlético

El Plantío fue testigo de una victoria de su equipo ante las Palmas Atlético. El conjunto blanquinegro supo mantenerse firme en defensa y crear ocasiones de gol para llevarse una nueva victoria. Estos tres puntos hacen llegar al Burgos con algo más de tranquilidad a la próxima jornada, ya que, hacen que el conjunto burgalés salga de los puestos de descenso al terminar este fin de semana, el de la jornada 29.

Fuenlabrada 0-0 RM Castilla

La parte alta de la clasificación vivió un duelo de altos vuelos en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada y el Real Madrid Castilla. El filial blanco sumó un punto ante el líder de la clasificación que demostró, una vez más, porque es el equipo menos goleado del primer grupo de Segunda B. Diez minutos faltaban para que el colegiado pitase el final del encuentro cuando Cristo lanzó un disparo al lateral de la red. A pesar de los instantes finales con una marcha más para los locales, el reparto para ambos conjuntos fue lo más equitativo posible.

Fuenlabrada y Castilla empataron a cero para dejar la cabeza sin cambios /  realmadridd.com

CF Internacional 1-1 Cultural Leonesa

La Cultural Leonesa perdió dos puntos importantes en su visita a Boadilla ante el CF Internacional. Esta derrota hace que la ‘Cultu’ no ascienda puestos en la clasificación. Los visitantes mostraron dos caras opuestas a lo largo del partido. Yeray adelantó a los leoneses antes de llegar a los primeros diez minutos, pero en la segunda mitad, el Inter se hizo con el centro del campo para meter a su rival en su área y poner las tablas en el marcador y un punto más en la clasificación.

Celta B 2-1 Unionistas CF

El Unionistas sigue empeñado en retomar las sensaciones y los resultados acaecidos durante la primera vuelta de la temporada. Con la derrota de este fin de semana ante el Celta B, los salmantinos igualan su mala racha, sumando tan solo diez puntos en los últimos diez partidos. El Celta B demostró en la jornada 29 porque su campo es uno de los más difíciles para que el rival se marche puntuando.

Deportivo 1-1 Coruxo

Abeledo y Justo fueron los encargados de anotar en un encuentro bonito para aquel espectador neutro. Ninguno de los equipos llegaba dispuesto a hacerse con el empate, pero el partido se convirtió en algo entretenido de ver con ocasiones para ambas partes. El equipo coruñés no sacó petróleo de este encuentro y sigue en la fase de descenso de este grupo de segunda B de la que no parece salir, por su parte, los vigueses se alejan cada vez más de los play off de ascenso, un sueño difícil de alcanzar

El Fabril salva un punto ante el Coruxo / @rcdeportivo

Guijuelo 1-0 Rápido Bouzas

El Guijuelo se hizo con la victoria, por la mínima, ante el Rápido de Bouzas. Raúl Ruiz, de penalti, dio al marcador el único tanto del encuentro. Sin saber como el Guijulo acabó sufriendo más de lo esperado. Con la victoria de la jornada 29, los locales de este encuentro suman un total de 45 puntos, lo que debería ser suficiente para afianzar su puesto, al menos, un año más en segunda B. El Bouzas intentó empatar y a punto estuvo en varios ocasiones pero no fue suficiente para lograrlo.

Salamanca CF UDS 3-0 Pontevedra

Seis minutos fueron los que necesitó el Salamanca para abrir la lata de goles ante el Pontevedra en segunda B esta jornada. Carlos Indiano fue quien se encargó de recoger el balón que había quedado perdido para, posteriormente, dejarlo en el fondo de la red rival. La punta de ataque del conjunto charro dio la victoria a los locales, junto a Owusu que, desde el centro del campó sentenció el encuentro en los minutos de añadido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.