La Mejor Información Deportiva

Grupo III: Medio descenso y medio Play-Off decidido

0

Como comentamos en la anterior jornada, las dos últimas jornadas del grupo 3 de Segunda B iban a ser apasionantes. Esta jornada dejó varias caras: la de la felicidad (liderato del Baleares) y la de la tristeza (descenso virtual del Peralada y Conquense).

UB Conquense 1-1 CD Castellón

Igualado choque el vivido en el Municipal de la Fuensanta. Este empate vale poco para el equipo local, ya que queda virtualmente descendido. Por su parte, el Castellón deja atrás el descenso y se coloca con 41 puntos en puesto de Play-Out. Gálvez adelantó al club orellut en el marcador y Chrisantus empató la contienda en el minuto 60 para los locales.

CD Teruel 1-4 UE Olot

Mal resultado para el Teruel, que baja a los puestos de descenso con esta derrota. Pasó factura la expulsión de Aitor Aspas en el minuto 39. Anotaron Xumetra (14’), Guzmán (40’, 63’), Hector Simón (59’) por parte del Olot y Gabriel Jesús (22’) por parte del Teruel.

Villarreal B 0-1 Valencia Mestalla

Importante victoria del Mestalleta al final del partido que le acerca a la salvación, y tendrá que jugársela en la última jornada. El Villarreal B queda como tercer clasificado y no podrá luchar por la segunda plaza en la última jornada. Metió Lolo Plá en el minuto 84.

CD Ebro 0-2 UE Cornellà

Importante victoria para el conjunto visitante para poder luchar por los puestos de Play-Off. El Cornellà dominó durante todas las fases del encuentro. El Ebro, por su parte, no se jugaba nada. Anotaron Fall en el minuto 52 y Esteve en el 54.

RCD Espanyol B 2-1 Atlético Levante

Victoria in extremis del filial perico que le deja 4º, a un paso de poder entrar en Play-Off. Dependerán de ellos mismos en la próxima jornada frente al Valencia Mestalla. El Atlético Levante lo tuvo en sus manos para sacar algo positivo en este partido, pero cedió en los últimos minutos y le pasó factura. Anotaron Joan por parte del Atlético Levante y Max Marcet y Bermejo por parte del Espanyol.

Atlético Baleares 2-1 Lleida Esportiu

El líder no falla, y certifica su pase a la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3 como primero de grupo. En una primera parte en la que el Baleares arrolló al Lleida, el conjunto local anotó dos tantos seguidos, obras de Nuha (35’, 37’). Seguido a ellos, el Lleida espabiló y anotó el 2-1 en el 39, gol de Juanto. Más tarde, el Lleida se quedaría con 10 jugadores con una polémica expulsión, y no pudo reaccionar y empatar la contienda. Además, se queda sin opciones de jugar Play-Off.

FC Barcelona B 0-2 Hércules CF

El Hércules se impuso al filial culé en un choque muy difícil para el club blanquiazul. Mostró autoridad y disputó el mejor partido de toda la temporada. Con dos goles seguidos de Juanjo Nieto (18’) y Adrián (20’), noquearon al Barça B. Los locales tuvieron alguna opción para marcar tras fallos defensivos de la zaga herculana, pero el guardameta Ismael Falcón estuvo atento y las atrapó. Con esta victoria, el Hércules se clasifica como segundo de grupo para jugar la fase de ascenso.

Fuente: @cfhercules
CF Peralada 2-3 CD Alcoyano

Partido loco el que se disputó entre estos dos conjuntos. El Peralada se puso por delante en el marcador dos veces, pero los alcoyanos supieron reaccionar y se llevaron los tres puntos al final del partido. Anotaron Seung-Ho Paik y Montes por parte del Peralada y Vicente Pérez (x2) y Lino por parte del Alcoyano. El Peralada queda noqueado en última posición con esta derrota y el Alcoyano dependerá de si mismo para salvarse del descenso.

CE Sabadell 1-0 SD Ejea

Muy importante victoria del conjunto arlequinado para dejar atrás el descenso. Fue uno de los choques más igualados de esta jornada. Ambos equipos se la juegan la próxima jornada para salvarse del descenso a Tercera División. El único gol del partido fue anotado por Óscar Rubio en el minuto 8.

Imagen principal: @atleticbalears

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario