La Mejor Información Deportiva

Sebastian Vettel, fichaje inminente para Aston Martin

0

El acuerdo para el fichaje de Vettel por Aston Martin estaría completamente cerrado. Sin embargo, el positivo de Sergio Pérez está ralentizando su llegada.

El culebrón de Sebastian  Vettel parece llegar a su fin.  El acuerdo se iba a oficializar  la semana pasada  o esta misma semana, pero el positivo por COVID-19 de Checo Pérez lo ha frenado todo.  Las últimas noticias, indican que Lawrence Stroll, dueño de Racing Point, que el año que viene se renombrará  como Aston Martin, está dispuesto a ejecutar la clausula de salida de Sergio Pérez.  Así, Sebastian Vettel, correrá en Aston Martin la próxima temporada y todos los rumores que indicaban una posible retirada,se disipan.

Tras una temporada bastante mala y un inicio de temporada no mucho mejor, Vettel intentará demostrarnos otra vez porque es un tetracampeón del mundo  y pasar página de una mala etapa.  Las expectativas de Ferrari de cara a la próxima temporada no son muy halagüeñas. A Ferrari  no le queda otra que esperar al cambio de reglamentación en 2022, para volver a aspirar  a ganar títulos. Carlos Sainz, tendrá la díficil misión de sustituir a Sebastian Vettel y hacer que los hombres de Maranello recuperen su sonrisa.

¿Que será de Sergio Pérez?

Sin lugar a dudas, la suerte no parece acompañar al piloto mexicano. Sus grandes actuaciones, no sólo no pasan apercibidas por los equipos grandes, sino que ahora ve en peligro su continuidad en la F1.

Ahora mismo, su continuidad en la F1 es una incógnita. Si quiere  estar en la parrilla la próxima temporada, deberá esperar los movimientos de pilotos en la parrila y rezar para que tenga un hueco.  Kimi Raikkonen, puede retirarse de la Fórmula 1, por lo que quedaría un hueco libre en Alpha Romeo. Otra de las posibilidades que se le abren a Checo es en Red Bull. El rendimiento de Alex Albon, está siendo muy inferior a lo esperado por parte de la marca austriaca, por lo que en caso  de finalizar su contrato, Checo Pérez tiene bastantes opciones de recalar en Red Bull.

Imagen Principal: Fórmula 1

Sígueme en @bymanuzz_  y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario