La Mejor Información Deportiva

Sebastian Vettel descarta su retirada de la F1 en 2019

0

El piloto alemán niega que 2019 vaya a ser su último año en la F1.

Antes del Gran Premio de Canadá en Montreal el próximo fin de semana, Sebastian Vettel declaraba lo siguiente a los compañeros de Motorsport: «No tengo planes de retirarme de la Fórmula 1, todavía me divierto mucho y aún tengo algo que hacer en Ferrari». El alemán contradice los rumores de que planea dar un paso al costado y retirarse de la F1 al final de la temporada.

Scuderia Ferrari

«Queremos intentarlo todo de nuevo esta temporada para lograr el cambio y el GP de Canadá debería ser el comienzo». Vettel quiere repetir su victoria del año pasado, pero sabe que será difícil: «Nuestro auto está bien, pero aún lo estamos conociendo, lo que nos resulta más difícil esta temporada, encontrar la forma que los neumáticos entren en la ventana óptima de rendimiento ha sido la ventaja que nuestros rivales han tenido sobre nosotros».

«Estamos aprendiendo todos los días, y este conocimiento también nos beneficia para construir el auto para la próxima temporada. No voy a retirarme, la Fórmula 1 sigue siendo muy divertida para mí y tengo algo que hacer en Ferrari».

Síganme en @sergio_f1_1989 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario