Fútbol EspañolLaLiga 2Rayo Vallecano

Se vuelve a aplazar la segunda parte del Rayo-Albacete

El TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) ha concedido la cautelar al Rayo Vallecano por el ‘Caso Zozulya’. El encuentro entre Rayo y Albacete se vuelve a aplazar.

En el día de hoy, LaLiga ha comunicado de forma oficial que la segunda parte del RayoAlbacete. Previsto para este miércoles 19 de febrero, queda de nuevo aplazado por el Comité de Competición a falta de fijar una nueva fecha.

El TAD volverá a estudiar las alegaciones del club vallecano y las sanciones impuestas (puerta cerrada, cierre parcial del estadio de Vallecas y la multa económica).

Imagen vía: Albacete BP

El Rayo Vallecano-Albacete, fue suspendido por los insultos al delantero ucraniano de los manchegos, Zozulia. La semana pasada Apelación desestimó el recurso del club franjirrojo y confirmó la sanción de 18.000 euros. Además de la clausura por dos partidos del fondo del estadio de Vallecas.

La complicada relación entre Zozulia y Vallecas comenzó hace tres años. Cuando el conjunto madrileño fichó al delantero, que en ese entonces jugaba en el Betis. Los seguidores del equipo rechazaron al ucraniano por haber posado supuestamente con simbología nazi y fascista. Al final, Zozulia renunció a quedarse en club madrileño y regresó al Betis donde permaneció sin jugar el resto de la temporada. El jugador volvió a Vallecas para disputar el partido del 15 de diciembre. Sin embargo, el árbitro López Toca lo suspendió durante el descanso. «Como consecuencia de la exhibición de pancartas y de los cánticos proferidos por un sector de la afición local contra Zozulia».

A la espera de fijar otra nueva fecha, el partido deberá reanudarse con el 0-0 que reflejaba la primera parte.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: Getty Imágenes.

Síganme en @adrifn1995, sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba