La Mejor Información Deportiva

Se terminó el sueño. Pero con la cabeza alta

0

El CD Rincón se enfrento ayer 16 de diciembre, contra el Deportivo Alavés en la 2º ronda de la Copa del Rey. Partido que se aconteció en La Rosaleda y que acabaría 0-2 para los visitantes.

Ambos equipos hicieron un buen partido, el Alavés asegurando la victoria con el 2º gol de Guidetti, y el Rincón aguantando un resultado que, para la diferencia que había sobre el papel entre ambos, es corto.

El esfuerzo del CD Rincón

Esa fue la clave del equipo local. Un equipo que se mantuvo firme atrás a pesar de los fallos y el resultado, y que consiguió llegar en algunas oportunidades con peligro. Como en el primer tramo de la primera parte en el que se acercaron bastante a la portería vitoriana, incluso impactando un disparo, que se envenenó, en el larguero. Se acabó el sueño, pero toca volver a la realidad con la cabeza bien alta por el resultado corto frente a un equipo de 1º.

El entrenador del Rincón, Francis Parrado daría las siguientes declaraciones en zona mixta: «Hemos hecho un partido serio dentro de nuestras posibilidades, pero ahora hay que seguir con la realidad de la liga. Hemos perdido en el resultado, pero hemos ganado valores humanos para la competición liguera».

Acertado Alavés

El conjunto de Pablo Machín se mantuvo muy bien en todo el partido, controlándolo y ejerciendo superioridad. Estuvo constantemente en campo contrario, tocando rápido y en pocos toques, y buscando paredes. Ese juego le valió para anotar dos goles, llevarse la victoria y seguir en la competición copera.

Ahora están a la espera de saber quien les tocará en la siguiente ronda de esta competición.

 

Imagen principal vía: CD Rincón.

Artículo de: Francisco Rodríguez Anaya.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario