La Mejor Información Deportiva

Se queda para ser una leyenda

0

Antoine Griezmann ha anunciado, en el canal 0 de Movistar, que se queda en el Atlético de Madrid tras los fuertes rumores que lo vinculaban con el FC Barcelona

Resultado de imagen para griezmann

“He decidido quedarme”. Unas palabras de Antoine Griezmann que han acabado con la angustia e intriga de los aficionados del Atlético de Madrid, y que han hecho comenzar un nuevo ‘ridículo’ de la directiva del FC Barcelona. Esa directiva que, hasta en palabras del propio presidente Josep Maria Bartomeu, le daba la bienvenida al francés; e incluso los jugadores del conjunto azulgrana trataban a Griezmann como su compañero.

Le ha costado mucho tiempo, pero que manera tan buena para anunciar que se queda en el Atlético de Madrid. Un documental muy bien hecho, porque nos guste o no, este seguramente sea el nuevo periodismo. Esto es historia de la comunicación deportiva, historia que le debemos agradecer a Griezmann por estos meses de consumo de periodismo deportivo, y a Piqué por ser el productor.

Resultado de imagen para griezmann con el padre
Griezmann celebrando la Europa League junto a su familia – Imagen: Vía AS

Griezmann apuesta por el Atlético de Madrid, el ‘principito’ quiere permanecer como cabeza de ratón para llevar al Atleti a los mas alto, y no quería ser la cola del león en el equipo de Messi. “Están haciendo todo lo posible para que el equipo siga creciendo. Es increíble. Están haciendo un montón de esfuerzos. No aguanto. Necesito decir a la gente que me quiero quedar”, dijo el francés.

Y es que aparte de la subida salarial, lo que mas le ha convencido a Antoine para dar el paso de quedarse es el gran proyecto de presente y de mucho futuro que esta creando el Atlético de Madrid. Con las incorporaciones de Rodri (21 años) y de Thomas Lemar (22 años), mas la renovación de Gimenez hasta 2023 y los canteranos que vienen apretando muy fuerte desde atrás, hacen que el Atlético este en condiciones de ser uno de los clubes con mayores aspiraciones para ganar la Champions League. Sin olvidar que la sede de la final será el Wanda Metropolitano, un argumento importante para entender la apuesta tan fuerte que está realizando el club.

Imagen relacionada
Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona – Imagen: Vía El Español

Ni la voz de Messi, a la que apelo la directiva blaugrana para seducir a Griezmann, ha impedido una nueva derrota para el Barcelona. Empeñados en volver a ganar la Champions, y tras perder a Neymar, el Barca ha sido rechazado por tercera vez consecutiva por algún jugador colchonero. Griezmann sigue el camino de Koke y Saúl, que rechazaron al conjunto catalán para quedarse en el Atlético, porque al igual que los dos canteranos, el 7 del Atleti quiere ganar títulos con la rojiblanca. Quiere ser una leyenda, y no uno mas. El Barcelona se empequeñece, el Atlético no para de crecer.

Francisco Rodríguez 

Imagen: Vía El Mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.