La Mejor Información Deportiva

Se les queman las alas a los murciélagos

0

Valencia CF sigue sufriendo la pesadilla de estar cerca del descenso, una situación desconocida para los valencianos desde hace varias décadas. Acostumbrados a estar arriba y en competiciones europeas, las cosas cambiaron cuando el singapurense Peter Lim se hizo dueño del club en 2014.

Su mejor temporada hasta ahora fue en 2017/18, finalizando en la 4° posición con 73 puntos. Pero las cosas cambiaron, y ahora todo le cuesta. Su empate 1-1 contra Cádiz CF lo mantiene en la zona de riesgo.

Continúan los problemas en la institución, y ahora tenemos que hablar del descenso. Cada vez son menos los equipos que continúan en riesgo, pero hay un club en especial que llama la atención, y es Valencia, que deposita sus esperanzas en el uruguayo Maximiliano Gómez y espera dos partidos directos contra Real Valladolid el 10 de enero y contra CA Osasuna el 21.

Valencia-Cadiz: resultado, resumen y goles

Hablemos del partido contra Cádiz CFporque los valencianos dominaron de principio a fin pero sin resultados y con pocos tiros al arco, aunque las opciones más claras eran para Valencia CF

Finalizaba el primer tiempo y las cosas seguían de forma similar, los andaluces seguían sin tener la pelota pero luego de varios intentos llegó el golazo del hondureño Anthony Lozano con una chilena en el minuto 59.

Las buenas actuaciones del argentino Jeremías Ledesma mantenían el 0-1 a favor de su equipo, hasta que José Gayà mandó un centro que terminó cazando de cabeza Maxi Gómez que sumaba su quinto gol en la temporada y ayudaba a los murciélagos a rescatar un punto en el minuto 79 ante “Er Cadi”.

Lo único que salva al club valenciano es la diferencia de gol, pero lo mantiene en la zona roja porque tiene los mismos puntos (16) que Elche CF y sólo los separan 2 puntos del CA Osasuna que está dentro de los puestos de descenso. Dependen de ellos mismos.

 

Imagen destacada: Valencia CF. 

Síganme en @LuisCMoG y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario