La Mejor Información Deportiva

Se le debe exigir más a Kang In Lee

0

El mediapunta surcoreano sigue sin estar bien, juega poco y cuando lo hace no destaca, y es algo que se debe solucionar.

La situación de Kang in Lee en el Valencia se está complicando conforme va avanzando el año. Y es que el mediapunta surcoreano no ha podido rendir como se esperaba porque las cosas no le han salido y encima ha sufrido lesiones que tampoco le han dado demasiado tregua. Era un año muy importante para él y se está torciendo a medida que pasan los meses. 271 minutos de LaLiga hasta el momento, más 127 de Copa del Rey y otros 124 de Champions League. 522 minutos a finales de febrero, que traducidos a partidos son menos de 6 completos. Con 19 años que cumplió el pasado miércoles, y pensando que el curso anterior disputó 503 minutos (446 de Copa), estamos ante un futbolista que el curso que viene tiene que jugar, y mucho, porque se puede perder.

Imagen: EFE

Se han dejado de escuchar rumores sobre traspasos o renovaciones. Tiene al final contrato hasta 2022, y quizá fuera un buen momento para retomar el tema. Debe haber un plan deportivo que sea coherente. Y ahí tiene mucho que decir Albert Celades y la dirección deportiva del club. Analizar si tiene sitio aquí o debe salir a buscar minutos. Pero está muy claro que Kangin no se nos puede marchitar, porque el talento lo sigue teniendo.

Su temporada pasada fue más que discreta, en ese momento empezó a soltarse y ganarse que se contara con él mucho más. Lee, entre lesiones y estados de forma, no está teniendo el mismo protagonismo. Ha sido titular en los dos partidos de Copa, pero su actuación no ha pasado de correcta. Y eso es algo que el futbolista no se puede permitir.

 

Imagen destacada: Valencia CF.

Por Manu Nankani.

Sígueme en @manunankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario