La Mejor Información Deportiva

Se le acumulan los problemas a Sergio González

0

El Real Valladolid CF lleva preparando toda esta semana el duelo tan importante que disputan en el día de mañana en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés a las 21:00 horas.

El conjunto pucelano en las sesiones de entrenamiento de esta semana donde han tenido un gran apoyo por parte de su afición, han acumulado una nueva baja en la plantilla, esto se debe a que Daniele Verde estará alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas.

El italiano sufre una lesión muscular grado I-II en el aductor mediano izquierdo, el atacante sintió un pinchazo en el entrenamiento de este miércoles y las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado que sufre una lesión muscular.

De esta forma, este se unen a los lesionados Stiven Plaza, Luismi, Hervías, Duje Cop y Anuar. Otro jugador que es duda para llegar al encuentro de mañana se trata de Javi Moyano, debido a que ha arrastrado durante la semana molestias musculares.

Por todo ello Sergio González ha puesto a prueba durante estos días a varios jugadores del filial como son el caso de Salisu, Samu, Mario, Kike Pérez, El Hacen y Miguel.

No obstante, a pesar de todas las adversidades que se le están acumulando al Real Valladolid, los pucelanos deberán dejarse todo en el campo para intentar llevarse los tres puntos vitales que le hagas luchar jornada a jornada por la salvación.

Imagen principal vía: Real Valladolid.

Siganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario