La Mejor Información Deportiva

Se le abre el cerrojo al Cholo Simeone

0

El interés del Bayern por Lucas y las duras renovaciones de Godín, Filipe Luis y Juanfran dejan una defensa despoblada.

El Atlético de Madrid tiene un serio problemas para mantener a sus defensas clave. Hace unos días, el diario Marca sacaba la bomba de que Lucas Hernández, un defensa polivalente y campeón del mundo se iba al Bayern de Munich en el mes de enero. Para ello, el club alemán pagaría la cláusula de rescisión de 85 millones y ser una pieza clave en la zaga del conjunto alemán. No obstante, el equipo rojiblanco está tratando de convencer al jugador para que no se vaya en este mes de enero y que de querer irse finalmente, sea en el mes de junio.

Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen vía: Atlético de Madrid

Pero no solo ese es el principal problema del Atlético de Madrid puesto que sus defensas veteranos como Godín, Filipe Luis y Juanfran terminan contrato dentro de poco y tienen complicadas sus renovaciones. La primera que tienen en mente, o al menos la mas sonada hasta la fecha es la del centra uruguayo. Godín, una de las piezas claves de Simeone y un referente de la afición, no está de acuerdo con la propuesta de Gil Marín para alargar unos años mas su contrato. Termina contrato el próximo 30 de junio y puede estar en sus últimos meses vestido con la camiseta rojiblanca. Su destino, como ya se ha rumoreado, sería recalar en el Manchester United, que le ofrece, económicamente, las condiciones que pide.

Imagen vía: Atlético de Madrid
Imagen vía: Atlético de Madrid

Las otras son las de los laterales habituales. Filipe Luis ya estuvo a punto de salir del club en verano al PSG, club que le ofrecía contrato por tres temporadas. También termina contrato el 30 de junio y no parece contento de renovar un año más con el Atlético. Mientras, el lateral derecho Juanfran también es otra renovación importante. Con él a lo mejor tienen menos problemas para ampliar el contrato del español pero es otro jugador clave en ese lateral diestro.

En resumen, varios problemas que se suman al económico del equipo colchonero. Por ello, igual no ven con malos ojos recibir un gran dinero de la cláusula de Lucas y reforzar así la zaga ante las posibles salidas de los otros tres que pueden negociar ya con cualquier club para incorporarse el año que viene.

Siganme en @davizuco7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.