Fútbol EspañolLaLigaReal Betis

Se filtra la segunda equipación del Betis para la próxima temporada

El conjunto sevillano se pasa al morado según el boceto que se ha filtrado. Una propuesta para el año que viene que no ha gustado a muchos béticos. 

El Betis sigue dando pasos para realizar la planificación a nivel general en la temporada 20-21, vista la suspensión de los campeonatos por el coronavirus. Suenan muchos fichajes en la entidad verdiblanca y los teléfonos de muchos directivos seguro que no dejan de sonar. Al igual que en los fichajes, las equipaciones también son importantes para poder jugar al campo dando una seña de los colores que representan un equipo. Pero no todas las equipaciones gustan y este es el caso de los verdiblancos.

El morado de diferentes significados

Nos enteramos recientemente de la más que posible segunda equipación del club de Heliópolis. Se trataría de una camiseta lisa totalmente, sin estampado alguno, de color morado, un color muy inusual en la historia del equipo.

Fuente: https://sevilla.abc.es/

Esto ha dado un revuelo en las redes sociales donde incluso creen que se ha llegado a politizar la camiseta, debido a la política social del club de apoyar a la mujer.

Las travesuras de Kappa

No ha sido la primera vez que han intentado cambiar algo de la tradicional equipación. El año pasado lo intentaron con cambiar el color de las calzonas de la primera equipación del blanco al verde. Y esta temporada el equipo tiene una camiseta rosa de tercera equipación.

Como ya sabemos, se trata de un boceto y supuestamente la camiseta lisa del todo no será. Pero sí tenemos claro que el color base de esa camiseta será el morado y que la polémica está servida. Veremos como serán las nuevas equipaciones de este año pero desde luego que a un sector de la afición no está para nada de acuerdo.

Síganme en @carlosfernxndez y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba