La Mejor Información Deportiva

¿Se equivoca el Real Madrid con sus cedidos?

0

La gestión del Real Madrid sobre los jugadores que se encuentran cedidos en diferentes equipos europeos está dando resultado. El problema es el rendimiento de los jugadores actuales en comparación a cuando están fuera.

No cabe duda la hoja de ruta que han seguido los madridistas durante estas últimas temporadas respecto a los jugadores jóvenes. En un equipo como el Real Madrid, que siempre aspira a conseguir el máximo número de títulos posibles, las promesas no suelen tener demasiado tiempo para brillar sobre el terreno de juego.

Como ya hicieron algunos jugadores antes, como Marco Asensio en el Espanyol, Achraf, Reguilón y Ødegaard son algunos de los futbolistas que están brillando durante su préstamo. Estos tres están teniendo bastante incidencia sobre el juego de sus respectivos equipos.

Sergio Reguilón, espectacular en Sevilla

Uno de los jóvenes que mejores sensaciones dejó sobre el campo fue Reguilón. El lateral izquierdo se fue dirección Sevilla tras haber gozado de cierto protagonismo en el Real Madrid cuando Santiago Solari estaba en el banquillo. El madrileño se ha hecho dueño de la banda izquierda del conjunto hispalense, además de ser indiscutible para Julen Lopetegui. El canterano del conjunto madridista también ha sido noticia por ser convocado, por primera vez, para disputar sus primeros minutos con España.

Sevilla FC-Real Sociedad
Sergio Reguilón, un puñal por el lateral zurdo | Foto: Sevilla FC

Una maravilla de origen marroquí

Si no lo había hecho antes, el rendimiento de Achraf Hakimi durante la última jornada de la UEFA Champions League lo ha puesto en el escaparate del fútbol europeo. Dos goles, nada más y nada menos para un lateral, siendo el primero un tanto de la máxima calidad. Los días en los que el lateral disputaba sus primeros partidos con el Real Madrid y mostraba ciertas carencias defensivas son cosa del pasado. A pesar de que los madridistas ya tienen a dos laterales, Carvajal y Odriozola, el bajo rendimiento de ambos puede ser útil para el devenir del africano.

Achraf contra el Slavia de Praga | Foto: Getty Images

Ødegaard marca tendencia en San Sebastián

Sin duda, el que más está llamando la atención es Martin Ødegaard, aquel noruego que llegó a Madrid siendo un niño y volverá siendo más que un hombre. Su increíble rendimiento en los dos equipos que tuvo en Holanda, Heerenveen y Vitesse, ya dio al conjunto dirigido por Zinedine Zidane una gran impresión. La Eredivisie no es una liga tan seguida como LaLiga Santander, por lo que su estancia en la Real Sociedad está siendo más seguida.

Martin Ødegaard durante su último encuentro con la Real Sociedad | Foto: Real Sociedad

Hasta el momento, el atacante noruego está siendo de los mejores jugadores de la competición nacional. Es el MVP de septiembre en LaLiga Santander y algunos de los mejores equipos de la Premier League ya han preguntado por el «15». El Real Madrid tendrá que decidir que hacer con él y con los demás cedidos, que ya están despuntando en las mejores ligas del mundo del fútbol.

Imagen principal: Getty Images

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario