La Mejor Información Deportiva

Se cierra la defensa y Braithwaite volverá a Butarque

0

El Club Deportivo Leganés sigue moviéndose en el mercado donde intenta buscar y hacerse con las mejores opciones para mejorar su plantilla.

Tras los fichajes de: Juan Muñoz (Alcorcón) Óscar Rodríguez (Real Madrid), Jonathan Silva (Sporting de Portugal), André Grandi (Internacional de Madrid), Aitor Ruibal (Betis), Fede Varela (Oporto), Soriano (cedido Sevilla), Álex Martín (Real Madrid); el CD Leganés tendría perfilado su plantilla de cara a la temporada 19/20, aunque faltan algunos matices.

Es por ello, que en las próximas horas en las oficinas del conjunto pepinero están empezando a arder ya que, se están ultimando las llegadas de tres nuevas incorporaciones de gran nivel.

 Roberto Rosales

El lateral venezolano aceptó la propuesta del CD Leganés, el único dilema por el que no se ha podido hacer oficial ha sido por la tardanza de Al-Thani en dar el OK definitivo. Rosales llegará a Butarque en forma de traspaso y los pepineros abonan al Málaga una cantidad que ronda los 1’5M.

Marc Navarro

El defensa español que pertenece al Watford ha sido uno de los principales objetivos del cuadro madrileño desde el comienzo del mercado. Marc llega al Leganés con la condición de cedido, pero con opción de compra.

El lateral derecho luchará con Rosales por entrar en el once titular, aunque desde VIP Deportivo confirmamos que Marc es muy del gusto de Mauricio Pellegrino.

Imagen vía: Watford Observer
Imagen vía: Watford Observer

Martín Braithwaite

El delantero danés ya estuvo en el Lega la temporada pasada, llegó en calidad de cedido en el mercado invernal procedente del Middlesbrough. Braithwaite se marcó un gran segunda vuelta y además se hizo con todo el cariño de la afición pepinera.

Aunque al principio la operación con el club inglés parecía complicada debido a su alto precio y otros pretendiente de LaLiga por el jugador, la entidad blanquiazul finalmente ha llegado a un acuerdo por el danés. El fichajes se cerrará en una cantidad próxima a los 5M.

Imagen vía: Valencia CF
Imagen vía: Valencia CF

No obstante, otros jugadores que suenan para reforzar la parte ofensiva del equipo son según el diario deportivo MARCA: Rubén Sobrino, donde las negociaciones con el Valencia están avanzadas y el deseo es llegue cedido.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario