La Mejor Información Deportiva

Se busca un “Killer”

0

El Real Betis sondea el mercado invernal, en busca de ese delantero que explote con goles, el magnífico plantel confeccionado por Serra Ferrer este verano.

Llega el nuevo año al fútbol, y eso quiere decir varias cosas. Se abre el mercado invernal para el fútbol y para el Betis. Un mercado de futbolistas que sirve para completar esos pequeños fallos o deficiencias de los equipos en la confección veraniega. Este mercado es un poco especial. Los buenos jugadores o más cotizados será casi imposible conseguirlos y por ello muchos equipos son reacios a acudir a él. Aun así, siempre algún equipo consigue llevarse el gato al agua, y hacerse con la ganga invernal.

Serra Ferrer, Director Deportivo del Real Betis

Esto pretende Lorenzo Serra Ferrer. Que vuelva a sonar la flauta como el año pasado, y encontrar ese delantero que pide a gritos su Betis. El único punto negro del plantel verdiblanco, y que tantos quebraderos de cabeza está dando al mallorquín. Y es que, el director deportivo bético no se puede quejar de este mercado, ni mucho menos. Ya el año pasado consiguió traer a Marc Bartra procedente del Borussia de Dortmund. El catalán respondió con creces. Sigue haciéndolo, y se hizo desde primer momento con un puesto titular, y en ídolo para la afición del Villamarín. Cotiza al alza, y la ganga bética puede dejar mucho montante en una venta futura.

Con esta buena operación en el recuerdo, el Betis quiere volver a cantar bingo este año, y que esta vez sea un delantero. Sergio León, Sanabria y Loren no han rendido todo lo bien que se esperaba de ellos, y se ve que al equipo le falta mordiente arriba. Los tres delanteros actuales del equipo, han tenido y están teniendo ofertas encima de la mesa para su marcha. Pero las respuestas a todas de los tres, es la misma. Seguir y triunfar en el Betis son su único propósito.

En esta tesitura, Serra Ferrer acude al mercado, en el que ya han sonado varios nombres, que se acercan o se relacionan con el equipo sevillano. Nombres como Mitroglou, Bakambu o el mexicano Chicharito Hernández han salido a la palestra, pero que no dejan de ser rumores, en el que mucho o poco serán verdad.

Acertar en esta nueva incorporación invernal será fundamental para que el Betis aspire a los objetivos propuestos esta campaña. Puesto que un “killer” y matador del área se antoja esencial para convertir los goles que al final de temporada te hacen estar arriba o no. A día de hoy, el delantero goleador en el equipo verdiblanco brilla por su ausencia, 1 mes hay para ello. Serra se pondrá el mono de trabajo, en busca de su delantero top.

Siganme en @jesus_olimart, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.