La Mejor Información Deportiva

Se avecinan salidas en el FC Barcelona

0

El Barça tiene asignaturas pendientes para el mercado invernal.

Es una obviedad que la plantilla del FC Barcelona es bastante larga y muchos jugadores no cuentan para Ernesto Valverde. Jugadores como el gallego Denis Suárez o el canterano Sergi Samper apenas han tenido participación esta temporada.

En este mercado que se aproxima, ambos jugadores tienen pie y medio fuera del equipo. El club ya les ha transmitido la decisión y conocen la situación.

Resultado de imagen para denis suarezEl ex jugador del Villarreal, Denis Suárez, apenas ha jugado esta temporada. Se esperaba demasiado de él y le ha podido la presión. No se conocen ofertas sobre su posible futuro pero es joven todavía y tiene bastante futuro. Seguro que fuera de Barcelona podrá demostrar su gran nivel como ya hizo en el club amarillo hace tres temporadas.

A Sergi Samper las lesiones le han marcado más de lo deseado en su carrera. La pasada temporada comenzó a tener continuidad con la UD Las Palmas hasta que se lesionó gravemente y se perdió el resto de temporada. En la actual temporada se ha lesionado dos veces y no ha podido contar con oportunidades. Esta era su última oportunidad en Barcelona y parece que hasta aquí llego su camino con el club catalán.

Resultado de imagen para sergi samperOtro jugador que ha mostrado el deseo de salir por parte de su representante es el brasileño Rafinha Alcántara. Ha tenido oportunidades pero no ha llegado a demostrar todo su potencial. La campaña pasada tras jugar cedido en el Inter quiso seguir allí pero no se dio. Muchos equipos de Italia van tras el y su salida de Barcelona está cada vez más cerca.

Otras situaciones similares pero que terminarán continuando en “Can Barça” pero que continuarán en el equipo salvo sorpresa son las de Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé e Ivan Rákitic.

Imagen principal: Mundo Deportivo.

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.