La Mejor Información Deportiva

Se avecinan movimientos en el Real Zaragoza

0

Aún falta para que finalice la temporada. Sin embargo, ya hay movimientos en la secretaría deportiva del Real Zaragoza tanto en salidas como en llegadas.

Comenzando por el capítulo de llegadas ya se ha confirmado una. Para la próxima temporada el club maño podrá contar con Bikoro. Juega en el CD Teruel que se encuentra ahora mismo en 2ªB con experiencia en más equipos como el Lorca y como el Sanse. Durante este curso acumula 21 encuentros en los que ha transformado un gol. Esto le ha valido para seguir acudiendo a su selección, Guinea Ecuatorial con la que debutó con 17 años en 2013. Centrocampista físico pero con un buen trato del balón también fue ojeado por el Elche. Aunque solo cuenta con dos partidos en LaLiga 123, ya sabe lo que es jugar en la Romareda. Sin embargo, no es de grato recuerdo puesto que durante ese partido fue expulsado. Aún así tiene las condiciones y la edad para brillar y crecer en el Real Zaragoza.

Siguiendo por el capítulo salidas, ha habido intereses en varios jugadores por parte del Getafe FC. Estos son Pombo y James Igbekeme. El zaragozano pendiente de renovación, esta realizando una temporada discreta sobretodo en lo numérico. En varias partes de la temporada ha demostrado su juego pero no lo ha podido refrendar con goles. 4 tantos que se suman al pobre bagaje de los delanteros este año. Sin embargo, a pesar de su irregularidad, son conscientes de la calidad que atesora en sus botas. Por esto el club está peleando por ampliar su contrato. No obstante, la oferta de 150.000 euros de sueldo, 2 años más y 10 millones de euros de cláusula no le convence y llevan en esta situación desde el inicio de la temporada.

Resultado de imagen de jorge pombo
Pombo celebrando su gol ante el Extremadura

Por otra parte, el nigeriano está realizando una gran temporada siendo que no se esperaba tanto de él. Aquí se ha demostrado el buen ojo de Lalo sin contar a la delantera de este año. Su mezcla de físico y de técnica es normal que llame la atención de equipos de primera. Cumple el perfil de los nuevos centrocampistas que puedan dominar todo el centro del campo. Su cláusula son de diez millones, una cantidad que no esta dispuesto el club azulón a abonarla. Para rebajarla podría incluir cedido a Shibasaki que este mercado de invierno ya se había relacionado con el Real Zaragoza.

Otro nombre que salido a la palestra es Alberto Soro. No es nada confirmado pero se rumorea que está dentro de las listas futuribles del FC Barcelona. Aparte, el Eintracht de Frankfurt estaría dispuesto a pagar los nueve millones de su cláusula. En principio ninguno de los tres tiene intención de salir pero nunca se sabe sen esto del fútbol.

Por: David Docón.

Síganme en @desdelaromareda (@david20074). Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.