La Mejor Información Deportiva

Se aplaza, de nuevo, el Madrid CFF – EDF Logroño

0

En el día de hoy se ha emitido un comunicado a través de la Real Federación Española de Fútbol en el que el Juez de Competición aplaza, de nuevo, el encuentro entre el Madrid CFF y EDF Logroño correspondiente a la jornada 6 de la Primera Iberdrola

Este encuentro estaba previsto que tendría que jugarse el pasado domingo 8 de noviembre pero, el día de antes se tuvo que declarar la suspensión del partido debido a que cuatro jugadoras y un miembro técnico del equipo local dieron positivo en coronavirus. De inmediato se puso a todas las jugadoras en cuarentena dejando en el aire las jornadas posteriores.

También, tuvieron que suspender los partidos que iban a jugar en la jornada 7 y 8 contra Sporting de Huelva y Santa Teresa, respectivamente. Ambos encuentros se esperan que se jueguen , si las circunstancias lo permiten, el 9 de diciembre contra Sporting de Huelva; y el 17 de enero del año próximo contra el Santa Teresa.

El partido entre Madrid y Logroño estaba previsto que se volvería a jugar este miércoles pero, a última hora se decidió aplazarlo debido a que trece jugadoras de las 18 que componen el conjunto blanco han presentado sintomatología de COVID19.

Además, el club madrileño ha expuesto su malestar por no poder realizar los test de COVID Nobligatorios al estar cada jugadora aislada en su domicilio.

Por tanto, se espera que la situación mejore y se pueda volver a fijar una fecha para poder jugar el encuentro. Aún así, el próximo domingo habrá derbi madrileño contra el Rayo Vallecano, aunque todavía queda decidir si se llevará a cabo o no por las noticias de última hora.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario