La Mejor Información Deportiva

Se acabó la suerte de Aznar

0

El Real Madrid Femenino vuelve a reencontrarse con la derrota. La suerte de los últimos encuentros se ha terminado para Aznar.

El Real Madrid Femenino ha vuelto a perder en la Liga Iberdrola. Esta vez el Sevilla Femenino ha sido el encargado de acabar con la suerte del conjunto blanco. El encuentro finalizaba con un 3-0, anotando el último tanto la ex madridista Jessica Martínez.

Se trata de la primera victoria en casa de las de Cristian Toro, mientras que Aznar sufría un nuevo varapalo. El técnico blanco volvía a sorprender dejando a Misa Rodríguez en el banquillo, y sigue sin encontrar una buena línea de juego en la competición liguera.

Ya en la primera parte, las de Aznar sufrían las presiones de las sevillanas. En el minuto 9, Inma Gabarro adelantaba a las locales en el marcador desde fuera del área. La actuación de la canterana ha sido determinante en la victoria de las andaluzas.

Antes de llegar al descanso, Zornoza lo intentaba para las blancas, pero no conseguiría anotar. Tras el descanso, las sevillanas seguían con su dominio. En el minuto 51, Gabarro volvía a anotar para las de Toro, poniendo el marcador a 2-0.

Tras el segundo gol de las locales, Nahikari se acercaba al área rival, con la ocasión más clara del partido para las blancas. Sin embargo, las sevillanas aprovechaban cada contragolpe y a punto estuvo la americana Vasconcelos.

Cerca del minuto 80, un rebote de Lorena Navarro a la propia Vasconcelos terminaba en penalti. Jessica Martínez, ex jugadora del conjunto merengue, era la encargada de anotar el penalti, poniendo el marcador en 3-0 y sentenciando así el encuentro.

Luego de este enfrentamiento, el cuadro andaluz se coloca en octava posición en la Primera Iberdrola, mientras que las vikingas no logra salir de la parte baja de la tabla. Las blancas ocupan la decimotercera posición, con una única victoria en todas las jornadas que van de liga.

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario