La Mejor Información Deportiva

¿Se acabó el proyecto de Pochettino?

0

Pochettino está siendo muy criticado tras los últimos resultados y algunos aficionados piden ya un cambio en el equipo de Londres.

Pochettino está jugandose cada partido su puesto, en Champions sufrió una dura derrota ante el Bayern de Munich en casa y tras el parón de selecciones vuelve a pinchar solo consiguiendo un punto en casa en la Premier. Muchas personas se cuestionan si ya es la hora de que el entrenador argentino haga las maletas y se haga un cambio en el proyecto que el argentino empezó hace tiempo.

El empate ante el Watford pone ya también muchas dudas a este proyecto que hace aguas y la posición que ocupa el equipo de Londres tampoco ayuda, un puesto que no les mete en ninguna competición europea y que un equipo con tanta historia como el Tottenham no se puede permitir.

Ahora tras el partido de Premier llega la Champions y cambiar esa dinámica tan negativa que están cosechando el equipo de Pochettino y así intentar que puedan pasar a la siguiente ronda, recordando que el Tottenham el año pasado fue uno de los finalistas de la Liga de Campeones y por equipo parece que no podrán repetir ese hecho histórico. Vienen también de ser eliminados por un cuarta inglesa en copa y no saben como cambiar esta dinámica y el entrenador lo sabe.

Veremos que hace Pochettino y si le da una vuelta de hoja a los resultados del Tottenham que tanto necesitan para poder meterse en competición europea y poder pasar a octavos de la Champions. Y por otra parte poder limpiar esa imagen de equipo pequeño que están dejando en los últimos partidos. La gente se queja de falta de fichajes estos años pero Pochettino sabe que la culpa es suya.

Imagen principal: Tottenham.

Por: José Luis Cifuentes.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario