La Mejor Información Deportiva

¿Se acabó el mejor Barcelona de la historia?

0

El Barcelona perdió 2-8 y muchos aficionados culés se  preguntan si se acabó el ciclo del mejor Barcelona de la historia.

Llevaban tres años sufriendo sendas remontadas, pero este resultado ha tocado dentro del panorama barcelonés. El Barcelona perdió 2-8 ante un Bayern que no sudó la camiseta y en todo momento sabía que tenían el partido bajo su poder. Una muestra de ellos es que hasta con el gol en propia de Alaba consiguieron hacer que el Barcelona no oliera la pelota.

El equipo de Quique Setién venía de ganar a un Nápoles que en la segunda mitad pudo remontar el resultado, ya que el Barcelona hizo un segundo tiempo de un equipo de regional. Desde la afición piensan que ya es hora de que se cambie de dinámica, de jugadores, de entrenador y hasta de directiva, y es que estos últimos 4 años en competición europea han sido humillantes.

Antes fue la pérdida de una Liga que estaba por delante con dos puntos de ventaja ante el Real Madrid, cosa que el equipo madridista remontó y se quedó a bastante distancia final del equipo culé. Ahora tras esta goleada hay mucha gente preguntándose si es hora de cambiar el equipo, hasta el propio Messi puede ser vendido visto como está rindiendo.

Y es que Messi está un poco cansado ya de la directiva y puede que abandone el barco ahora como están las cosas. El Inter de Milán espera ansioso que eso ocurra y tiene una oferta de 250 millones de € preparada por si eso ocurre. Podemos decir que de los pocos que se salvan esta temporada son el argentino y el jovencísimo Ansu Fati, que demuestra cada partido las ganas y la ambición que quiere el aficionado culé. 

Veremos que ocurre en Can Barça, pero las cosas pintan a cambio radical de todo.

Imagen Principal: @InvictoSomos

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario