La Mejor Información Deportiva

Se acaba la generación de PS4

0

PS4 llega a su fin y por el horizonte ya vemos la siguiente consola de Sony, a expensas de que se sepa fecha oficial de presentación.

PS4 ya está acabando sus últimos cartuchos, estamos en 2019 y ya se van filtrando noticias sobre una nueva consola de la empresa nipona. La última consola de Sony en salir fue otra PS4 denominada PS4 Pro, que era para que se pudiera jugar en 4 K y dar su uso a las nuevas gafas de realidad virtual.

Ahora tras 7 años, casi llegando a los 8, Sony ya está pensando en la siguiente consola, consola que todavía no sabemos noticias oficiales y que tampoco sabemos el nombre real, pero todavía estamos a esperas del nombre oficial y sobretodo de la fecha oficial de salida.

Otras de las cosas que faltan por saber, es el día en que se presentará esta nueva consola de Sony, ya sabemos que Sony no estará en las ferias de videojuegos de este año y se sospecha que la propia empresa hará un evento solo para poder presentar dicha consola.

Otro de los motivos que nos han hecho pensar en que la generación está llegando a su fin, es la gran bajada que hubo esta Navidad, un precio que hizo que PS4 vendiera como ninguna, empezando con la normal a un precio de 199,95 € y acabando con la más cara a 350 euros con un montón de contenidos dentro de la caja de dicha consola. Ahora falta esperar que Sony avance la fecha de confirmación de la tan esperada consola que todo Sonyer está esperando para ver si merece la pena comprarla.

Muchos jugadores están ya pasándose a PC por el motivo de tener que pagar por el online a parte de su propio internet. Así que la gente espera que la nueva consola quiten el pago obligatorio y pueda tener la retrocompatibilidad.

Síganme en @Joselu95HD  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario