La Mejor Información Deportiva

Se abre el telón en San Mamés

0

Una vez desvelados los horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga Santander, se ha llegado al hecho de que el primer partido de la competición doméstica será en San Mamés.

Tras revelar los horarios de las tres primeras jornadas de Primera División, el partido que inaugurará LaLiga, en la temporada 2019/20, será el Athletic Club – FC Barcelona, siendo este el partido más, a priori, atractivo de toda la primera jornada de competición.

Otros de los grandes atractivos de este partido es el debut de Antoine Griezmann en un partido oficial con la zamarra azulgrana. De hecho, el antiguo jugador de la Real Sociedad, rival por excelencia de los rojiblancos, ya ha marcado hasta 8 goles al Athletic Club, llegando a marcar hasta un hat-trick en el feudo vizcaíno. Además del campeón del mundo con Francia, puede que también sea el primer partido oficial de Neymar tras su fugaz paso por el PSG, aunque esto está más complicado debido a la reciente incorporación del galo.

Por otra parte, la adjudicación oficial de horarios para las tres primeras fechas del campeonato no ha estado exenta de polémica, ya que el presidente de la Federación, Luis Rubiales, ha manifestado a través de su cuenta oficial de Twitter que no hay acuerdo con LaLiga para que se puedan disputar encuentros en viernes y lunes.

En conclusión, la parroquia rojiblanca verá como se disputan los dos primeros partidos como locales durante un viernes, ya que el derbi vasco, que enfrentará a los leones frente a los txuri-urdin, también será un viernes, en este caso, el día 30 de agosto a las 22:00.

Imagen principal: Athletic Club

Por: Nacho Ortiz Escobar

Síganme en @NachetOE y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario