La Mejor Información Deportiva

Se abre el telón en Los Cármenes

0

Vuelve el fútbol a Granada con un igualadísimo Granada – Getafe

Tres meses después, regresa LaLiga a Granada, con un partidazo más que igualado entre dos equipos revelaciones de esta campaña.

El conjunto nazarí llega al encuentro en una cómoda novena posición con 38 puntos a tan solo 4 puntos del séptimo puesto que ocupa el Valencia y que da lugar a disputar la Europa League la próxima campaña. En su último encuentro antes del parón, empató 1-1 contra el Levante, y mantienen una racha en liga de 5 partidos sin perder (no pierden desde febrero, que perdieron contra el Atletico de Madrid). Para el partido del viernes no podrán contar con sus 3 lesionados de alrga duración Neyder Lozano, Quini ni Álex Martínez, y se mantiene en duda Ángel Montoro que aún no se sabe si llegará a tiempo. Será baja también el centrocampista Antonio Puertas por acumulación de tarjetas.

En el otro lado se encontrará el Getafe de Bordalás, la gran revelación de esta campaña, se encuentra quinto en la tabla igualado con 46 puntos con el cuarto clasificado la Real Sociedad. El conjunto madrileño venía de una racha un tanto irregular en los últimos 4 partidos en los que solo sumó 4 puntos. Para este encuentro tienen muchas bajas y de vital importnacia como lo son la de su goleador Jaime Mata y su doble pivote titular Arambarri y Maksimovic, todos bajas por sanción, por lo que el técnico alicantino tendrá que reinventar su centro del campo. También se han quedado fuera de la convocatoria Manojlovic y Fajr.

Todo apunta a que será un partido muy igualado y con intereses parecidos. Ambos equipos están luchando por disputar competición europea el próximo curso.

El partido se disputará mañana día 12 a las 19:30 en el Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada. Se podrá ver en directo en Movistar LaLiga.

 

Imagen principal: Google

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario