La Mejor Información Deportiva

Scudetto de color ‘nerazzurro’

0

El equipo entrenado por Antonio Conte ha dado un golpe sobre la mesa de la Serie A tras la contundente victoria de hoy

El conjunto interista ha conseguido la victoria hoy frente al Milán en el famoso ‘derby della madonnina’. Se han llevado los tres puntos y se han consolidado en la 1º posición con un 0-3 que habla de la efectividad del equipo.

La posición es muy buena para los de Conte, están a 4 puntos de sus vecinos, el Milán, que ha demostrado durante la temporada ser un gran pujante para el título liguero.

¿Principal favorito?

Hoy el equipo ha mostrado un gran juego, imponiéndose a uno de sus principales rivales. Ha dominado la 1º parte y ha destrozado la defensa rival con contras en la 2º.

Los de Antonio Conte han callado a sus detractores demostrando no ser solo un equipo que defiende y ataca a las contras, que es lo que mucho de ellos dicen.

Hoy han enseñado su fantástico juego combinando dominar y atacar las contras, todo esto unido a su gran salida de balón desde la defensa.

El juego de los ‘nerazzuros‘, unido a los pinchazos que están teniendo sus principales rivales, y a que solo tienen que jugar la competición liguera, por caer en copa y en competición europea, apunta a que este año el equipo milanés puede estar cerca de hacerse con el título si sigue en este tono.

Imagen principal vía: AP

Síganme en mi Twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario