La Mejor Información Deportiva

Scott Carson, la única opción de Guardiola

0

El conjunto ‘citizen‘ no tiene a sus dos porteros para la primera jornada de liga y el veterano Carson deberá ocupar el puesto. 

El Manchester City tiene un serio problema para este fin de semana. Debido a que se ha quedado sin sus dos porteros habituales. Ni Ederson ni Steffen podrán disputar el partido de la cuarta jornada de Premier League ante el Leicester de este sábado.

Ederson Santana

Por un lado, Ederson es uno de los jugadores brasileños afectados por la amenaza de la FIFA. Que impedirá a los clubes de la Premier alinear a todos aquellos futbolistas que acudieron a la llamada de su selección. Por lo tanto, se quedará sin jugar el encuentro.

Zack Steffen

El caso de Zack Steffen es distinto al de su compañero. Hace unos días se confirmó que era positivo en Covid-19 en mitad del parón de selecciones durante la concentración de Estados Unidos.

La Única Opción

De este modo, el conjunto ‘citizen’ solo tiene una opción para afrontar el duelo contra los ‘foxes’. Y es la de Scott Carson, el veterano guardameta de 36 años de edad, que desde mayo de 2011 tan solo ha jugado un partido. Que fue en la temporada pasada cuando el título liguero ya era matemáticamente de los de Pep Guardiola. El City se llevó los tres puntos al derrotar al Newcastle en un encuentro muy apretado. El resultado fue de 3-4 y esa victoria sirvió para seguir festejando la Premier y también homenajear el importantísimo rol de Carson en el vestuario.

Actualmente el Manchester tiene a tres porteros cedidos. Gavin Bazunu (al Portsmouth), Aro Muric (al Adana Demirspor) y James Trafford (al Accrington Stanley). Por lo que los jóvenes arqueros Cieran Slicker y Mikki van Sas serán otras dos alternativas para el banquillo. Seguramente el titular vaya a ser Scott.
En el estreno del club inglés en la Champions League frente al RB Leipzig del próximo miércoles 25 probablemente no exista este mismo problema. Ya que Ederson Moraes podrá estar disponible. Sin embargo, Steffen que seguirá aislado algunos días más debido al virus.

Imagen principal vía: Manchester City

Síganme en @ToniParrado17 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario