La Mejor Información Deportiva

Schreuder y Larsson se incorporan al staff de Koeman

0

El ex delantero culé Henrik Larsson vuelve al FC Barcelona 13 años después, ahora como miembro del staff de Ronald Koeman

El FC Barcelona, nuevo club de Ronald Koeman, ha llegado a un acuerdo con Henrik Larsson y Alfred Schreuder para su incorporación al staff técnico encabezado por el ex-técnico de la selección neerlandesa. Ambos han firmado hasta el 30 de junio de 2022.

Koeman y Larsson coincidieron durante su etapa como jugadores, cuando ambos estaban en las filas del Feyrnootd, durante los años 1995 y 1997. Ahora, tras pasar 23 años de dicho momento, volverán a encontrarse en Can Barça, donde ambos llegaron a lo más alto como futbolistas. Larsson, en cuanto a director técnico, ha entrenado en Suecia, país en el que nació, al Helsingborg y al Falkenberg.

Además, Alfred Schreuder también formará parte del staff, ha nacido en Barneveld (una región holandesa) el 2 de noviembre de 1972. Destaca por ser un experto en jugadas de estrategia y contar con una gran experiencia tanto en los Países Bajos como en Alemania. Este ha formado parte del staff del Hoffenheim, con el que consiguió clasificarse para la Champions, y también del Ajax 2018/19, donde coincidió con De Jong y maravilló Europa llegando a las semifinales de la Liga de Campeones.

¿Qué es necesario?

Actualmente en FC Barcelona está pasando por un momento muy complicado, por lo que se necesitan muchos cambios y mano dura. Ronald Koeman es un entrenador con ambas características y ahora, tras acompañarse de Alfred Schreuder y Henrik Larsson, intentará revertir la situación.

A pesar de que Bartomeu todavía no ha dimitido para presentar nuevas elecciones, todo apunta a que si al nuevo cuerpo técnico se le deja, realizará grandes cambios en la plantilla. Esto quiere decir que es probable que el staff consiga que jugadores que no aportan lo necesario, a pesar de ser los pesos pesados, abandonen la plantilla dejando así sitio para los más jóvenes y con más ambición.

Imagen principal: FC Barcelona

Síganme en @anarme_23 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario