La Mejor Información Deportiva

Lionel Scaloni es atropellado por un coche en la isla de Mallorca

0

A las 10:00 de la mañana del martes 9, el seleccionador argentino Lionel Scaloni, fue atropellado mientras circulaba en bicicleta. 

El ex jugador del Mallorca y actual seleccionador argentino, Lionel Scaloni, ha resultado herido mientras circulaba en bicicleta por Mallorca. Según fuentes sanitarias, Scaloni, fue ingresado en el hospital Son Espases, recibiendo el alta antes de las 14:00.  

Scaloni llevó un golpe en la cabeza que no le hizo perder el conocimiento. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una UVI Móvil y la Policía Local de Calviá. El argentino fue trasladado al hospital con un traumatismo facial leve. Además, según confirmó a El País la Policía Local, recibieron la llamada de un conductor informando sobre un accidente que se había producido en la zona de aparcamiento del colegio de Ágora Portals. El conductor comunicó que mientras hacía la maniobra de marcha atrás dio un golpe a un ciclista que circulaba por el camino del aparcamiento y del que no se percató, posteriormente al conductor se le hizo la prueba de alcolemia en la cual dio negativo.

«El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica», publicó en Twitter la Selección Argentina. 

Paula Fernández Dios

Síganme en @paulifernandez6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario