Atlético de MadridFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLiga SantanderPremier League

Saúl podría marcharse del Atlético de Madrid

El futuro del futbolista estaría en Inglaterra como jugador del Manchester United.

La paralización de LaLiga por la crisis del coronavirus no impide que continúen las negociaciones de cara al próximo mercado de fichajes. En el caso del Atlético de Madrid estaría el centrocampista Saúl Ñíguez. Una de las estrellas del club podría terminar su etapa como jugador rojiblanco próximamente.

El Atleti no venderá al futbolista por una cantidad inferior a 150 millones de euros, precio que corresponde con su cláusula de rescisión. El club colchonero estaría dispuesto a negociar la salida de Saúl, siempre que otro equipo haga frente a dicha cantidad. Todo apunta que el futuro del centrocampista estaría en Old Trafford. El futbolista se ha convertido en uno de los objetivos del Manchester United para la próxima temporada.

El traspaso de Saúl al club inglés está complicado. El United tendría que afrontar la cláusula de rescisión del futbolista, unido a la crisis económica derivada del coronavirus. A pesar de las dificultades, el Manchester está dispuesto a ofrecer 80 millones por el centrocampista y un sueldo de 12 o 13 millones de euros anuales.

Saúl celebrando un gol
Saúl celebrando un gol | Fuente: Atlético de Madrid

Según ha informado el diario Marca, el Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar la salida de Saúl Ñíguez. Si ningún equipo hace frente a esa cantidad el centrocampista continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta rojiblanca. El futbolista es uno de los jugadores indiscutibles en el once de Simeone. En esta temporada, Saúl ha diputado 26 partidos de LaLiga como titular y ocho en Champions.

La marcha de Saúl no es nada fácil por la astronómica cantidad que debe afrontar el Manchester United. Además, ante la posible marcha de uno de sus mejores jugadores, el Atleti tendría que realizar incorporaciones a su plantilla. Aun así, habrá que ver cómo avanzan las negociaciones entre ambos equipos en el próximo mercado de fichajes.

Imagen principal vía: Atlético de Madrid.

Por Cristina Cabrera Gil.

Síganme en @26Criis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios