La Mejor Información Deportiva

Sassuolo vence a la Fiorentina en el añadido

0

En un encuentro bastante entretenido el conjunto neroverdi venció en el minuto 90+4 a la Fiorentina quien termino el encuentro con 10 jugadores.

Con este resultado los locales escalaron a la 9ª posición mientras la escuadra de la viola se quedó en 7ª posición a 1 unidad de puestos europeos.

Sassuolo y Fiorentina se enfrentaron en el Mapei Stadium por la jornada 27 de la Serie A. Los dirigidos por Vincenzo italiano llegaban con una racha de 3 encuentros sin conocer la derrota y venían con la aspiración de entrar en puestos europeos a espera de lo que aconteciera manana en el duelo entre Napoli y Lazio.

Del otro lado, el equipo de Alessio Dionisi enfrentaba este partido con la moral muy en alto después de vencer la semana pasada al Inter de Milan por 0 – 2, e intentarían conseguir su 2do triunfo de manera consecutiva algo que no sucede desde el 27 de octubre cuando vencieron al Venezia y Juventus.

El árbitro principal del encuentro fue Alessandro Prontera

Alineaciones

Sassuolo (4 -3-2-1): Consigli; Muldur, Chirches, Marco Ferrari, Kryakopoulos; Frattesi, López; Berardi, Raspadori, Traoré; Scamacca

Fiorentina (4-3-3): Dragowski; Odriozola, Quarta, Júlio, Biraghi; Castrovilli, Amrabat, Maleh; Ikoné, Sottil, Piatek

Primera parte: Muchas oportunidades, pocos goles. 

El encuentro comenzaba con la Fiorentina teniendo la posición del esférico mientras los locales esperaban en su propio terreno para evitar darles espacios.

Hamed Traoré se encargaría de poner en ventaja al Sassuolo al minuto 19′, tras un remate con su pierna derecha luego de regatear a 2 defensores del conjunto visitante dentro del área, marcando su 3er gol de la temporada en el campeonato italiano.

La respuesta de los visitantes no se hizo esperar y al llegar a la media hora Biraghi, realizo un centro con destino a Piatek quien intento un disparo de cabeza al arco, pero este se fue ligeramente por arriba de la portería de Consigli después de una buena cobertura de la defensa que no dejo que rematará con comodidad manteniendo la ventaja.

Finalizando la primera parte la Fiorentina siguió intentando abrir el marcador a traves de Ikoné quien tuvo 3 oportunidades frente al arco las cuales fueron atajadas por el arquero del Sassuolo.

Segunda parte: Todo se definió en los últimos minutos

Para la 2da mitad se mantuvo el guion sobre el terreno de juego en donde uno buscaba mantener y ampliar la ventaja mientras el otro equipo intentaba aprovechar cada oportunidad para colocar el empate.

Castrovelli se animaría a llegar desde el mediocampo e intento un remate de cabeza el cual no tuvo suficiente dirección yéndose por un costado de la portería rival. El partido parecía complicarse aún más para los visitantes que se mantenían en desventaja y sin encontrar portería con la expulsion de Boaventura al minuto 79 quien vio la roja tras continuar reclamando al árbitro una tarjeta amarilla después de una falta.

Sobre el final Saponara pondría un centro con destino a Cabral que por fin pudo poner el empate en el marcador en el 88 al igual que marcar su primer tanto con la camiseta purpura con un disparo desde su pierna izquierda, sin embargo, el empate duro poco, pues al 90+4 apareció Berardi para colocar un centro preciso a la llegada de Defrel que con un cabezazo liquido el encuentro. 

Tras este resultado Sassoulo escala a la 10ma posición con 36 unidades y la Fiorentina permanece en la 7ma posición a 1 punto de puestos europeos

Imagen principal vía: @Sassuolo.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: