La Mejor Información Deportiva

Sarabia pondrá rumbo al PSG

0

Sarabia será nuevo jugador del PSG tras abonar el equipo parisino los 20 millones de euros por el jugador español.

Pablo Sarabia dejará de ser jugador del Sevilla en pocas horas, informaciones recientes indican que el jugador español se convertirá en nuevo jugador del PSG tras pagar el equipo parisino 20 M. El jugador pasará a cobrar el doble de lo que gana actualmente en el equipo andaluz y formará parte de un equipo que quiere asaltar la Champions League el año que viene tras varios intentos fallidos.

La entidad sevillana ha intentado convencer al jugador de que se quedara, no ha sido posible el jugador ya tiene en mente nuevos retos y no pasan por jugar el año que viene en el equipo andaluz.

Sarabia llegó desde el Getafe en 2016 al Sevilla y ahora se va tras una temporada muy buena a un equipo que apuesta fuerte por él y que le llama más el proyecto al jugador español, el cual espera poder hacer historia con el equipo de París.

Desde el Parque de los Príncipes ya se frotan las manos con este jugador que ahora está siendo llamado por la Selección Absoluta española y que está jugando muy bien. El jugador al finalizar contrato el próximo año el Sevilla no quiere dejarlo salir gratis están dispuestos ha aceptar esos 20 millones que pide el equipo andaluz.

Veremos en que acaba todo pero el jugador ya tiene claro que el año que viene no quiere seguir en el equipo de Nervión y quiere conseguir nuevos títulos que con el Sevilla no estaba consiguiendo, por ahora no es nada oficial pero a falta de la oficialidad Sarabia será nuevo jugador del PSG.

Imagen principal: Gol Digital.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario