La Mejor Información Deportiva

Sara Tui renueva en el Madrid CFF

0

La futbolista tudense renueva una temporada más para participar en el proyecto llevado a cabo por el equipo de Óscar Fernández.
El pasado domingo se hizo oficial la renovación de la centrocampista Sara González, más conocida como Sara Tui, por el Madrid CFF. La jugadora gallega se incorporó a filas la pasada temporada tras su paso por el Granadilla Tenerife, y ha renovado por un año más para estar a las órdenes de Óscar Fernández, que también ha renovado por el conjunto blanco un curso más.

La jugadora de 31 años, aparte de ser indispensable en el conjunto blanco, también juega en la Selección española de fútbol playa, donde se proclamó campeona del mundo el año pasado. La futbolista tudense quiere seguir formando parte del proyecto que lleva a cabo el equipo madrileño y llevarlo hasta lo más alto de la tabla.

Por el momento, el Madrid CFF ha renovado a otra de sus jugadoras, Monica Hickmann, que también se incorporó la pasada temporada. Se espera que en las próximas semanas se sigan confirmando renovaciones y fichajes.

 

Imagen principal vía: Madrid CFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario