La Mejor Información Deportiva

Sara Martín nueva jugadora del Real Madrid B

Foto obtenida de la web oficial Del Real Madrid.
0

Sara Martín ficha por el filial del club merengue. La joven llega al equipo en un momento clave en su carrera.

Sara Martín Díaz acaba de fichar por uno de los clubes con más proyección en estos momentos. El club merengue acoge a la joven en el equipo filial del club después de terminar su temporada con el Madrid CFF.

Esta jugadora de tan sólo 16 años se convierte jugadora del Real Madrid, siendo un diamante en bruto con muchas expectativas a su favor. Debutó con tan sólo 8 años en el Nueva Boadilla (2012-2015) donde ya se podía apreciar su buen gusto por el balón. En las siguientes tres temporadas pasó a formar parte del URJC Móstoles. Hasta que con tan sólo 14 años fue llamada para completar la plantilla del Madrid CFF y debutar en Primera División.

Juega en la posición de delantera, se mueve preferentemente por banda y tiene capacidad para el desborde. Posee un excelente regate y es buena en las acciones de uno contra uno. Es especialista en dar el último pase y contribuye con un buen número de asistencias.

El Real Madrid no ha podido dejar pasar de largo a la jugadora y la ha fichado para su filial por la edad pero con grandes pretensiones de futuro.

El equipo que hará las veces del Real Madrid Castilla dentro de la cantera femenina Del Real Madrid. Militará en la categoría Preferente Fútbol Femenino tras lograr la primera plaza en el Grupo 2 de Primera Fútbol Femenino y comenzarán el 18 de octubre.

Desde VIP Deportivo felicitamos a la jugadora y a su agencia de representación Ricobaldi por su nuevo fichaje y les deseamos muchos éxitos.

Imagen vía: Real Madrid

Sígueme en @dunaelove y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario