La Mejor Información Deportiva

Santiago Solari es nuevo técnico del Club América

0

El Club América tiene nuevo director técnico y llega procedente del Real Madrid.

Después de varios días de incertidumbre en el entorno del Club América, finalmente anunciaron a su nuevo director técnico. Se trata del argentino Santiago Solari que regresa al futbol mexicano, pero ahora como estratega.

Hace unos días, luego de fracasar en la liguilla de la Liga MX y en la Concacaf Champions League, el Club América tomó la decisión de cesar del banquillo a Miguel Herrera, en primer lugar por motivos deportivos y en segundo lugar por sus escándalos dentro de la misma. A partir de la salida de Herrera se empezaron a manejar varios nombres, varios viejos conocidos de México y otros con experiencia europea pero sin nada concreto. 

Al final la directiva americanista decidió ir por el ex técnico del Real Madrid, Santiago Solari, llegará al Club América para darle frescura al equipo y para cambiar prácticamente todo, ya que el equipo no está nada bien. Solari firmó para enfrentar el torneo en puerta de Guard1anes 2021 más dos años más. 

Santiago no desconoce el futbol mexicano, como jugador tuvo un breve paso por el CF Atlante en el 2009. También, su padre, Eduardo Solari fue entrenador de Atlas FC, Celaya  FC, Monarcas Morelia, CF Monterrey y CD Toluca. Así que conoce muy bien el balompié de México

Solari es el segundo director técnico que ha dirigido al Real Madrid y al Club América, el primero fue Leo Beenhakker en dos etapas, una de 1994 al 95 y la segunda del 2004 al 2005.

 

Imagen vía: Club América.

Sígueme en @Angeeleoon y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario