La Mejor Información Deportiva

Santi Mina lleva a Valencia a los cuartos de Copa

0

El Valencia, gana al Sporting, remonta la eliminatoria y Marcelino sigue vivo.

Trascendental era el partido del pasado martes para el Valencia. Tras perder 2-1 en El Molinón ante el Sporting de Gijón, rival de Segunda División, no remontar en la vuelta sería un auténtico fracaso. Sin goles al descanso, levantaba los pitos de la afición pero del banquillo salió Santi Mina para quien, con un doblete, diese la vuelta a la eliminatoria. Ferrán puso la sentencia.

No está siendo la mejor temporada del Valencia ni mucho menos. Parece que solo se conoce el empate en Liga siendo el equipo que mas veces ha igualado sus partidos con un total de 11. En mitad de la tabla, está lejos de llegar a los puestos europeos pasada la primera vuelta de la temporada. Siendo terceros en su grupo de Champions League, la Europa League y la Copa del Rey son las competiciones con las que el club quiere ilusionar a sus aficionados de nuevo.

La duda de eso es con o sin Marcelino en el banquillo. El mismo entrenador que llevó al conjunto che a la Champions es el que ahora mismo está en el filo ya que no llegan los resultados. El equipo no juega mal, de hecho, se empieza a parecer al de la temporada pasada, pero la mala racha de sus delanteros no le permiten generar goles y sacar adelante los partidos.

En el descanso de la vuelta de los octavos de Copa, el Valencia estaba eliminado y el puesto de Marcelino peligraba mas que nunca. Una de las competiciones donde podrían optar a llegar lejos, parecía escabullirse en una ronda muy anterior a lo que se esperaba. Para cambiar el partido, Santi Mina sustituyó a un Rodrigo que no está siendo ni comparación a lo que era la temporada pasada. El joven delantero, el cuarto por detrás del mencionado Rodrigo y Gameiro y Batshuayi que tampoco han estado acertados, marcó dos goles, fue el mejor de su equipo y dio el pase a los cuartos de final al Valencia.

Desde el club piensan que puede ser un punto de inflexión. Se han quitado un peso de encima y a partir de ahora esperan cosechar buenos resultados, no empates y si victorias y poder acercarse a los puestos europeos. Lógicamente también, continuar avanzando rondas de Copa del Rey.

Siganme en @davizuco7 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario