La Mejor Información Deportiva

Santa Coloma, Levante e Inter a la Final-Four de la Copa

0

Santa Coloma eliminó al vigente campeón, y tendrá de rivales en la lucha por la Copa del Rey a Inter Movistar y Levante

Tras disputarse la décima novena jornada de la LNFS, se han jugado tres partidos de cuartos de finales, ya que el partido entre el Pozo Murcia y el Besoccer Antequera se ha aplazado, porque el  conjunto murciano se encuentra en cuarentena.
El primer partido de los cuartos finales ha sido el derbi catalán entre el Industria Santa Coloma y el vigente campeón, el Barcelona Futsal. Donde Drahovsky adelantaba a los locales. En el ecuador de la primera parte, Ximbinha anotó para los de Andreau. Sin embargo, otro gol de Drahovsky y el definitivo gol de Bruno dejaban al vigente campeón eliminado. Un Barcelona que llevaba tres años consecutivos llevándose este trofeo.
Más tarde se disputó el encuentro entre el Inter Movistar y el Jaén Paraíso Interior. El conjunto madrileño arrolló a los andaluces por un contundente 6-0. Los goles fueron anotados por Daniel Saldise, Cecilio y el doblete de Eric y Pola. El conjunto de Torrejón de Ardoz avanza hacia las semifinales.
El último choque de hoy es un auténtico partidazo entre el Levante, que está situado en cabeza de la competición doméstica y su rival, el Valdepeñas subcampeón de está competición y de la Copa de España. El conjunto valenciano goleó por 8-1 a los de Ciudad Real. Los goles de los de Diego Ríos fueron anotados por Pedro Toro, por partida doble, Rivillos, Rubén Lemos y los dobletes de Rafa Usin y Esteban.
Por otra parte, el Cartagena Futsal ganó su partido aplazado ante el O Parrulo y los murcianos se colocan líderes, mientras que el O Parrulo sigue colista.

Vía imagen: LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad tdeportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario