La Mejor Información Deportiva

Sangalli se convierte en el segundo lesionado

0

Luca Sangalli es ya el segundo lesionado de la Real Sociedad tras el parón al sufrir una torsión en su rodilla izquierda. Se perderá el partido ante Osasuna.

Este viernes la Real Sociedad ha emitido un comunicado oficial en el que ha anunciado que Luca Sangalli es el segundo jugador del conjunto donostiarra que ha caído lesionado. El mediocentro sufre una torsión en su rodilla izquierda, que según el comunicado, es clínicamente compatible con una subluxación rotuliana. El jugador del conjunto txuriurdin ya ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. Este ha sido el comunicado emitido por el combinado donostiarra:

«Luca Sangalli sufrió durante el entrenamiento de anteayer (10-06-2020) una torsión de la rodilla izquierda, clínicamente compatible con una subluxación rotuliana. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. Todavía pendiente de completar el estudio, los resultados determinarán el enfoque terapéutico y la evolución del proceso».

Aunque aún no se conoce el tiempo de baja (aún falta completar el estudio), Sangalli se convierte en el segundo lesionado después de la vuelta a los entrenamientos. Junto a Guevara, que sufrió una torsión en su tobillo derecho.

De esta forma, el canterano txuriurdin no podrá estar disponible para Imanol Alguacil mínimo para el encuentro ante Osasuna de este domingo.

Pocas lesiones hasta ahora

Hasta hace poco tiempo, parecía que los jugadores de la Real, a diferencia de los de otros equipos, habían empezado con buen pie los entrenamientos. Y es que el equipo vasco estuvo más de medio mes sin lesiones. Sin embargo, a finales del mes de Mayo, caía lesionado el primero, Ander Guevara. Ahora, cae lesionado Sangalli, y la Real alcanza los 2 lesionados. 

¿Oportunidad para Roberto López?

La lesión de Sangalli, y la nueva norma de los cinco cambios, pueden ser factores que le pueden dar la oportunidad a Roberto López, jugador del filial realista, de poder disputar minutos con el primer equipo en este final de temporada.

 

Imagen principal vía: Real Sociedad

Síganme en @GonzalezXabi y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario