La Mejor Información Deportiva

Sané «ficha» a Havertz para el Chelsea

0

El alemán dijo sin querer dónde jugará su compatriota.

Leroy Sané colocó sin darse cuenta a Havertz en el Chelsea, en plena presentación con el Bayern de Múnich, en el turno de preguntas de los periodistas durante este jueves pasado cuando, a propósito o no, anunció la incorporación de Kai Havertz al Chelsea. «Timo Werner y Kai Havertz son dos jugadores alemanes que han fichado en un solo año», dijo el ex jugador del Manchester City y añadió: «Que el Chelsea, en este caso, haya pescado aquí de esta manera demuestra que en Alemania se están haciendo las cosas en las canteras bien.»

El joven talento del Bayer Leverkusen ha conquistado a los amantes del deporte rey a escala global con sus cualidades sobre el verde, razón más que sufiviente para que el Chelsea prepare la ofensiva definitiva con la finalidad de conseguir su pase en propiedad. Esta temporada ha metido 17 goles entre todas las competiciones con el conjunto dirigido por Peter Bosz. Es su segunda gran temporada con apenas 21 años recién cumpliods.

Todo apunta a que el acuerdo de los ‘Blues’ es total con el Bayer Leverkusen, una operación que se llevaría a cabo con un desembolso de 76 M€ fijos + 14 M€ en incentivos.

De esta manera, el hasta el momento jugador del Bayer Leverkusen se uniría en el mercado estival al Chelsea y formaría un tridente de fichajes que asusta: Havertz, Werner y Ziyech

En caso de confirmarse dicha operación, Havertz, internacional con la Selección de Alemania, aportaría un tremendo salto cualitativo al vestuario de Lampard.

 

Por: Adrián Fagundo Nájera

Imagen principal: vía Bayer Leverkusen

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario