La Mejor Información Deportiva

Sandro Tonali firma por el AC Milan

0

«Tú no tienes que pedir permiso» dijo Gatusso cuando el nuevo fichaje del AC Milan le preguntó si podía usar su número.

Tras una gran temporada en el Brescia, donde finalmente descendieron, varios equipos han llamado a su puerta con la idea de ficharlo. Barça, Real Madrid, Inter de Milán, Juventus, Bayern de Múnich...eran algunos de los interesados, todos ellos gigantes europeos.

Las últimas semanas y los últimos meses sonaba con mucha fuerza para reforzar el centro del campo del Inter de Milán, eterno rival de los rossoneris. De hecho, se decía que ya tenía hasta el contrato firmado, pero nunca se llegó a hacer oficial.

Pero hace unos días, salió el interés del AC Milan y además con fuerza. Los milaneses pusieron muchos esfuerzos en cerrar su incorporación de cara a la 20/21. El equipo origen puso sus esfuerzos en mantenerlo pero era muy difícil cuando el club de su vida está buscándole.

Finalmente se cerró como una cesión con un pago de 10 millones de euros. Después habrá una cláusula de opción de compra por 15 millones de euros además de otros 10 en futuros objetivos, como la ansiada clasificación a Champions League.

«Tú no tienes que pedir permiso» dijo Gatusso cuando el jugador italiano le preguntó si podía usar su número 8.«Yo se lo pedí a Donadoni» continuó el jugador a la pregunta de Sandro.

El jugador tuvo un año espectacular en la Serie A, además con buenos datos anotando un gol y repartiendo siete asistencias, destaca por su calidad e incluso era comparado con el gran Andrea Pirlo, ex jugador del Milan y Juventus entre otros.

Es uno de los futbolistas más prometedores de la península itálica, compartirá el centro del campo junto a otro joven talento, el argelino Bennacer.

Imagen destacada: AC Milan.

Síganme en @tonicarru y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario