CD LeganésCD MirandésCD TenerifeFútbol EspañolGetafe CFLaLiga 2LaLiga SantanderRayo VallecanoReal BetisReal Madrid CFReal SportingSD PonferradinaValencia CF

Sanciones dictaminadas por el Comité de Competición

En la mañana de hoy, el Comité de Competición se ha reunido para llevar a cabo las sanciones disciplinarias para la jornada número uno de LaLiga.

Tras la reunión del Comité de Competición del miércoles 21 de agosto, estos son los acuerdos y resoluciones adoptados a la finalización de la misma.

Primera División – LaLiga Santander: link

Las sanciones para Lodi (Atlético de Madrid) y Coquelin (Valencia CF) por doble amonestación según el artículo 113 serán de la suspensión de un partido.

Por otro lado por expulsión directa de Joel Robles (Real Betis) siguiendo el artículo 114.1 será de suspensión de un partido.

También por último, la violencia-suspensión con ocasión de un partido en juego según el artículo 123.1 para Óscar Rodríguez (CD Leganés), Jorge Molina (Getafe CF) y Luka Modríc (Real Madrid) serán de la suspensión de un encuentro.

Segunda División – LaLiga SmartBank: link

Las sanciones para Carlos Julio (CD Mirandés), Mario Ortiz (Racing de Santader) y Carlos Ruiz (Tenerife) por doble amonestación según el artículo 113 serán de la suspensión de un partido.

Por otro lado por expulsión directa de Martin Pascual (Rayo Vallecano) siguiendo el artículo 114.1 será de suspensión de un partido.

También por último, la violencia-suspensión con ocasión de un partido en juego según el artículo 123.1 para Damián Pérez (Sporting de Gijón) y José Antonio Ríos (Ponferradina) serán de la suspensión de un encuentro.

Imagen principal vía: RFEF.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Víctor Pablo Prado Sánchez

Un apasionado más del deporte rey. CEO y fundador de VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios