La Mejor Información Deportiva

Sancho se podría alejar de Dortmund

0

Jadon Sancho ha sido un jugador clave esta temporada en el Borussia Dortmund, siendo máximo goleador (17 goles) y asistente (16 asistencias) en el club. Es por ello que ha hecho despertar interés.

El inglés ha interesado al Manchester United y los red devils están negociando con el club alemán. Sin embargo, Sancho tiene un clausula de 120M y los ingleses buscan sacarlo algo más barato. Por lo tanto, los red devils estarán barajando opciones para intentar sacarlo por 100M.

Recordemos que el equipo inglés consta con muchas posiciones en ataque. Además, estos al igual que Sancho, son bastante buenos y jóvenes. No obstante, probablemente no se iría si no fuera titular indiscutible. Por lo tanto, lo más seguro es que si Sancho ficha finalmente por el Manchester United tendrá que vender jugadores de la parte de arriba.

Lo positivo de esto es que el Dortmund tiene ya un posible sustituto de Sancho. Este puede ser fácilmente el delantero alemán que está en el segundo equipo. Ni más ni menos que Moukoko. Sabemos que, el joven ya ha triunfado con el filial del Dortmund al marcar 38 goles y 2 asistencias en solo 28 partidos. Claramente, con estos números esperan poder disfrutar de sus servicios en el primer equipo para la próxima temporada. Por desgracia, Moukoko no puede jugar en la Bundesliga con tan solo 15 años. No obstante, el club alemán ya le adjudicado un dorsal en el primer equipo.

En conclusión, se puede observar que el club inglés estaría dispuesto a pagar 100M por Sancho. Por ello, el Dortmund podría haber encontrado ya su sustituto de forma totalmente gratuita. Ante todo, hay que recordar que el inglés costó al club alemán casi 8M y podría sacarse 100M. Haciendo un repaso por sus otras ventas podemos ver que el club alemán consigue fichajes baratos. Más tarde, el club los vende a un precio bastante más elevado. Entre otros, Dembélé o Aubameyang.

Imagen Principal: VIP Deportivo

Síganme en @niquileitor y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario