El club rojiblanco anunció nada más aterrizar en Málaga el relevo de entrenadores en el banquillo colchonero.
El Atlético de Madrid necesitaba un cambio drástico y desde las oficinas del club han apostado por un reemplazo de entrenador. Dani González ha sido el gran damnificado. Los malos resultados de las colchoneras y la nefasta imagen que han ofrecido en lo que va de temporada, ha sido más que suficiente para prescindir del técnico madrileño.
La dirección del Atleti ha apostado por un viejo conocido de las colchoneras, José Luis Sánchez Vera. El recambio ha llegado por sorpresa a la afición rojiblanca, y es que el nuevo entrenador fue el encargado de conquistar la última liga que está en las vitrinas del club, en la temporada 2018-2019.
El conjunto madrileño ha dado la noticia a través de un comunicado en el que confirma que el ex técnico, Dani González, seguirá vinculado al club. Sánchez Vera abandonó el banquillo del Atleti por motivos personales y hoy vuelve con el apoyo y la ilusión de una afición que nunca comprendió su marcha. El último cargo del actual entrenador fue como ayudante de Tiago Mendes en el Vitoria de Guimaraes.
La jugadora Ángela Sosa, quien estuvo bajo las órdenes del entrenador ha querido dedicarle unas palabras en su cuenta de Twitter.
Hoy los atléticos sonríen. Vuelve quien nunca debió salir.
Los buenos profesionales y sobre todo las buenas personas,merecen estar en el mejor lugar,y tu casa lo es sin duda.
Disfruta y vuelve a hacer creer a todos.
Mucha suerte mister @jlsanchezvera 🔴⚪️— Angela Sosa Martín (@Angela_Sosa_10) January 12, 2021
Vuelta a casa
Aunque es un viejo conocido en la entidad colchonera, el equipo con el que se ha topado el nuevo técnico rojiblanco es muy diferente al que dejó años atrás. A día de hoy tan sólo continúan seis de las 21 jugadoras que entrenó. Laia, Tounkara, Menayo, Amanda, Meseguer y Ludmila, son las pocas jugadoras que mantiene el club desde su último título liguero.
El Fútbol Club Barcelona será el primer equipo al que se enfrentará José Luis Sánchez Vera y el escenario será Almería. Un duelo complicado para su debut, en el que se jugará el pase a la final de la Supercopa de España frente al mejor equipo nacional y uno de los mejores de europa.
📡🗞 RUEDA DE PRENSA
🎙 @jlsanchezvera: “𝚃𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘”
🔴⚪#AúpaAtleti
🏆 #SupercopaFemenina |⚽#AtletiBarça pic.twitter.com/QRts5vr05F— Atlético de Madrid Femenino (@AtletiFemenino) January 12, 2021
El objetivo principal por el que el club ha decidido depositar una vez más su confianza en Sánchez Vera es alcanzar el segundo puesto. Una plaza que mantendría al equipo un año más en competición europea.
El técnico tendrá que poner orden a un vestuario que apenas cuenta con una idea de juego clara y que está muy lejos del nivel ofrecido en otras temporadas. Reorganizar al equipo creando un proyecto competitivo es lo que necesita este Atleti, que conoce a la perfección lo que el entrenador puede ofrecerles. Un grupo de jugadoras que crean y confíen en el equipo es fundamental para obtener los objetivos que se han marcado desde la dirección técnica. Esa será la tarea del entrenador, devolver la ilusión a un equipo que lleva una temporada de luces y sombras.
Imagen principal vía: Atlético de Madrid
Síganme en Twitter @AlcarazSedano y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.