La Mejor Información Deportiva

San Siro vuelve a sonreír

0

Un gol de Gonzalo Higuaín devuelve la sonrisa a San Siro y a un Gattuso muy necesitado. El gol del argentino supuso la remontada ´rossoneri´ y un respiro para terminar el año, que, a pesar de las dificultades, descansa 5º en la clasificación a un punto de puestos Champions.

El Milan volvió a conocer el dulce sabor de la victoria gracias a los tantos del español, Samu Castillejo y del `Pipa´ Higuaín. Devuelven así la sonrisa a su gente y sobre todo a su entrenador, Gennaro Gattuso, que se jugaba celebrar el fin de año fuera de Milán.

Pintaba feo el partido cuando el SPAL se adelantó a los 13 minutos, pero cuando San Siro estaba impaciente y recriminaba a los suyos la falta de gol y de buen juego, apareció Samu Castillejo para reventar la escuadra de la portería. Un tremendo e imparable zurdazo supuso el 1-1 en el marcador y el comienzo del buen juego.

Imagen vía: AC Milán
Imagen vía: AC Milán

Llegó entonces el minuto 63´, un minuto que Higuaín recordará mucho tiempo. El delantero argentino recibió el balón en el área pequeña, con un giro de cuerpo tumbó a un defensa y con una volea imparable atravesó las redes de la portería. Un gol balsámico y psicológico para él.

Desde el 28 de Octubre no marcaba el `Pipa´, y hoy, cuando lo ha hecho, ha estallado de euforia y en la celebración rompió a llorar. Todos sus compañeros fueron a abrazarlo y a celebrar junto a él lo que significaba este gol. El delantero milanés fue corriendo a abrazar a Gattuso y no pudo contenerse las lágrimas. A pesar de lo que se dice en Italia y de todos los rumores que le ponen fuera de Milán, `Rino´ siempre ha confiado en él y con este abrazo nos lo demuestra.

Imagen vía: AC Milán
Imagen vía: AC Milán

La cara B del partido la puso Suso, que fue expulsado por doble amarilla que, aunque no significó mucho en el encuentro, se perderá el primer partido del 2019.

Con esta victoria, Gattuso vuelve a respirar tranquilo y ahora la única intención del club es echar mano en el mercado de invierno para hacerse con refuerzos de categoría para llegar a puestos Champions y volver donde el Milan se merece.

Imagen principal vía: AC Milán

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.