La Mejor Información Deportiva

San Siro talismán madridista

0

El Real Madrid logra una importante victoria en Liga de Campeones tras ganar 0-2 al Inter de Milán en San Siro.

Parece que San Siro es talismán para el equipo blanco, jugándose todo para no caer en Europa League y no tener que depender de otros el Madrid consigue una victoria que sabe a gloria tras unos partidos mostrando muchas dudas.

Zidane sacó todo lo que tenía, de nuevo vimos a Mariano arriba haciendo trío con Hazard y Lucas Vázquez, el gallego está aprovechando esas oportunidades que le llegan y en estos partidos tan importantes está dando la talla.

El partido no era fácil y así se lo hizo ver el Inter al equipo blanco, jugando con 3 defensas los italianos intentaron atacar por zonas de banda, pero no les hicieron daño a los madridistas. Courtois no tuvo que intervenir en todo el partido y solo algunas llegadas creaban algo de peligro en la portería del belga.

Arturo Vidal sería expulsado por doble amarilla, ya que protestó enérgicamente un penalti que no era, con todo esto dejaba al Inter con uno menos y al Madrid con casi todo el partido teniendo una tranquilidad impropia en partidos como estos.

Los goles de Hazard de penalti en la primera parte y de Rodrygo en la segunda nada más entrar dieron una victoria a los blancos que los coloca segundos de grupo a falta de dos jornadas de Champions. Algo impensable hace unas semanas tal y como estaban jugando y los resultados eran muy negativos en esta competición.

Por otro lado el Inter se mete en serios apuros y está colista del grupo, necesita ganar los dos partidos que quedan para tener opciones de Europa League y no caer eliminados de Europa a las primeras de cambio, algo que se vería con malos ojos desde Milán.

 

Imagen Principal: @realmadrid.

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario