La Mejor Información Deportiva

Samuel Umtiti, un futuro incierto

0

El futuro del jugador francés del FC Barcelona está en el aire tras perderse varios meses de competición y varios clubes le siguen la pista.

Nuevos rumores llegan sobre salidas de jugadores en Can Barça. En este caso, el central de Francia, Samuel Umtiti. El ex del Olympique de Lyon apenas ha jugado esta temporada. Ha disputado tan solo 5 partidos, por lo que se ha perdido gran parte del comienzo de la temporada. La razón es la siguiente: ha estado con problemas en la rodilla varios meses y es por ello que no ha podido estar disponible.

Imagen vía: Getty Images

El defensa azulgrana está entrenando y ha vuelto a jugar a un buen nivel (ante el Borussia Dortmund), pero su futuro es algo incierto. Al francés le gustaría retirarse en el FC Barcelona, pero nunca se puede saber, como así declaró para FutbolManía TV, en donde promulgó lo siguiente: «Nunca se sabe, puede ser, yo no lo sé. Me encantaría, me gustaría acabar mi carrera aquí en el Barça pero bueno, soy joven, ¿eh? Tengo tiempo y tengo que jugar, jugar y jugar y ganar títulos».

Imagen vía: Getty Images

Por si no faltara poco, hay varios clubes que podrían estar detrás de la sombra del internacional con Francia. Estos serían: Chelsea, Manchester United y Manchester City. El último lo tuvo como pretendiente para suustituir a Laporte (lesionado de gravedad), pero lo tendría prácticamente descartado por los problemas que tiene en la rodilla. Chelsea y Manchester United, ante la débil defensa que tienen, buscarían reforzarse de gran manera pujando por Umtiti. El francés tiene contrato hasta 2023, pero todo puede pasar si el FC Barcelona encontrase un tercer central, ya que cabe recordar de Clément Lenglet le ha ganado la titularidad a su compatriota.

La salida de Umtiti sería un bombazo en todos los sentidos, por su salida y porque sería un fichaje top para cualquier grande de Europa. Veremos como se resuelve próximamente su futuro.

 

Imagen principal vía: Getty Images.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario