La Mejor Información Deportiva

Samu Castillejo y Florentino Luis, los deseados

0

Entre las opciones que maneja el Getafe en el mercado, tanto Samu Castillejo como Florentino Luis son prioritarios. Los deseados.

El mercado de fichajes en el Getafe, y en el fútbol español en general, está siendo bastante duro. Los equipos quieren vender a buen precio y es difícil sacar a los jugadores. Después de unos cuantos movimientos bastantes interesantes al principio de mercado, todo se ha paralizado con la llegada del mes de Agosto en las oficinas del Coliseum. Samu Castillejo y Florentino Luis, que no cuentan para Milán y Benfica, están cerca de llegar al Getafe.

 

El primero, el extremo malagueño, lleva siendo un objetivo, aunque complejo, desde hace un mes. Como ya os contamos a finales de Julio en ‘Vip Deportivo’, era una opción real. Manuel García Quilón, su representante, estuvo dos semanas seguidas negociando presencialmente en el Coliseum por él y por Callejón, que ahora está totalmente descartado. El acuerdo con Samu es total, pero el Milán se opuso a la oferta del cuadro azulón. Ahora, y con mejoras notables en la nueva propuesta, se es optimista y se confía en cerrar pronto su llegada. Opción costosa, pero por la que el Getafe lleva apretando mucho tiempo. Castillejo es el principal objetivo para una de las tres demarcaciones que Míchel quiere reforzar en los últimos trece días de mercado, la banda.

 

Otra de las posiciones que es prioridad en los refuerzos es el mediocentro. En este caso, el refuerzo parece que será Florentino, que está incluso más cerca que el extremo del conjunto italiano. La operación está hecha a falta de flecos y a falta del OK definitivo del Benfica. El Getafe quería que llegase a Madrid a principios de esta semana, pero estos últimos detalles lo han demorado. Incluso lo llegó a confirmar Ángel Torres a ‘Ojogo’, diario portugués.

 

Pendientes de las salidas

Es ley de vida, sobretodo en el fútbol, dejen salir antes de entrar. Pues las salidas son lo que están frenando algunas llegadas. Se espera ceder en los próximos días a Darío Poveda y a Miguel Ángel Rubio, que ni siquiera están inscritos. Otro de los jugadores en la rampa de salida, y con bastante cartel en Segunda, es Hugo Duro, al que quieren Zaragoza y Huesca. La última salida tendrá que ser la de otro central, porque se pretende incorporar a un jugador en esa posición, y los focos apuntan a Chema o Ignasi Miquel. Siempre, por supuesto, pendientes de las posibles salidas de Cucurella o Arambarri.

 

 

Imagen principal vía: GettyImages

 

Síganme en @GuillePuigP y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario